¿Cuáles son las mejores hipotecas variables de septiembre 2021?

hipotecas de unicaja

¿Sabes todo lo que puede ofrecerte las mejores hipotecas variables de septiembre de 2021? Es una oportunidad de oro si quieres recibir un financiamiento para tu próxima casa o vivienda.

Además, muchas personas han adoptado esta forma de financiamiento después del Covid, por tanto, los bancos están en una especie de “guerra de precios” ofreciendo cada vez mejores opciones ¿Listo para conocer las mejores hipotecas variables de septiembre? ¡Descúbrelas! 

Índice

    Mejores hipotecas variables en septiembre 2021

    TargoBank es un banco muy conocido por ser internacional, ofreciéndote un interés de 0.86 por ciento de la tasa Euríbor, 3 productos vinculados y un plazo máximo de 25 años para pagarlo. 

    Actualmente es una de las hipotecas variables más recomendadas por su tasa tan baja a diferencia de otros bancos que verás a continuación.

    Su única desventaja es que debes adquirir otros 3 productos vinculados, pero si quieres aprovechar todos sus beneficios, te recomendamos utilizarlo como tu banco principal para que sea más sencillo tanto a corto como a largo plazo. 

    Kutxabank también tiene una buena oferta para ti, siendo un banco español con mucha trayectoria, te ofrece una hipoteca variable de 0.89 por ciento vinculado a la tasa Euríbor, con tres productos vinculados y un plazo máximo de pago de 30 años.

    Es otra buena oferta, pero si prestas atención, Targobank te ofrece los mismos productos vinculados, menos para pagarlo por una tasa más baja. 

    Aunque puede ser una increíble opción para ti si ya tienes una cuenta abierta en Kutxabank, te proponemos consultarlo con la almohada ya que tendrás 5 años más para pagarlo. 

    Si crees en los bancos online, entonces Crece MyInvestor es una buena opción para ti, sobre todo cuando descubras todos los requisitos para tu hipoteca variable.

    0.89 por ciento vinculado a la tasa Euríbor, con un plazo máximo de 30 años, siendo una de las mejores alternativas actualmente si buscas la mejor hipoteca variable en septiembre de 2021

    Pero eso no es todo ni lo mejor que ofrece, pues necesitas 0 productos vinculados para solicitarla. Sí, 0 productos frente a los 3 mínimos que requieren las alternativas anteriores.

    Entonces, si te molesta tener que agregar otros productos, este banco ofrece una de las mejores opciones a día de hoy.

    ¡Además de no tener que agregar los gastos de tasación!

    Coinc hipoteca variable cuenta con una de las mejores opiniones por parte de sus usuarios en la actualidad, en principio por contar con la posibilidad de no agregar productos adicionales. 

    Además de optar por un 0.89 por ciento vinculado a la tasa Euríbor, con un plazo máximo de 30 años. 

    Ten en cuenta que Coinc es conocido como un banco de ahorro con mucho tiempo de trayectoria, donde además se mantiene ofreciendo cada vez mejores propuestas para mantenerse 

    ING es nuestra última opción para una buena hipoteca variable en España, pues es la última en ofrecer tasas por debajo del 0.90 por ciento vinculado a Euríbor.

    El interés de la hipoteca variable de ING es de 0.89 por ciento vinculado a Euríbor, con un increíble plazo de 40 años, pero con 3 productos afiliados.

    Además, te ahorras los datos de tasación, siendo una buena alternativa para pagar a largo plazo con cómodas cuotas con una de las mejores tasas del mercado. 

    Pibank

    La Hipoteca Pibank tiene un TIN fijo los primeros 6 meses del 0% y los siguientes 12 meses del 1,95%. Pero siguiendo su filosofía, en la que es el cliente quién elige la vinculación que desea tener con el banco,  el TIN variable es el siguiente en función de la vinculación:

                -Domiciliando nómina y contratando los seguros de hogar y vida que ofrece Pibank:

                            Euribor + 0,88% (antes Euribor + 0,95%)

               - Domiciliando nómina y contratando el seguro de hogar que ofrece Pibank:

                            Euribor + 0,98% (antes Euribor + 1,10%)

                -Sin más vinculación que una cuenta gratuita en Pibank:

                            Euribor + 1,08% (antes Euribor + 1,25%)

    Además, la Hipoteca Pibank no tiene comisiones, cubre hasta el 90% del valor de lacompra (80% valor de tasación), la tasación es gratuita si se encarga a Pibank y finalmente se firma la hipoteca y los clientes pueden devolver el dinero en un plazo máximo de 35años y medio.

    La Hipoteca Pibank se puede contratar directamente online en www.pibank.es/hipotecas/ tanto desde el móvil como desde el ordenador. 

    El cliente puede hacer el seguimiento en tiempo real del estado de su solicitud a través de la web y en todo el proceso lo acompañará de manera personalizada un consultor certificado. 

    Para los clientes que prefieran contratar el producto o solicitar más información de forma presencial, también pueden acercarse a las oficinas Pibank en Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza. La ubicación y horarios de estas oficinas se pueden consultar fácilmente en www.pibank.es/oficina/

    ¿Cuál es la mejor hipoteca variable de septiembre 2021?

    En nuestra opinión, TargoBank ofrece la mejor hipoteca variable en la actualidad, siendo una de las opciones más recomendadas tanto por usuarios del banco, como de expertos en la materia.

    Recuerda que ofrece un 0.86 donde no te importará agregar los otros productos si eres un cliente habitual de este banco, convirtiéndose en la mejor propuesta a día de hoy.  

    ¿Qué es una hipoteca variable?

    Al contrario de las hipotecas fijas, las hipotecas variables tienen un valor o precio diferencial que es fijo, pero anclado a una referencia. 

    En la mayoría de los casos, esta referencia es el Euribor. En resumen, una hipoteca variable se diferencia de una hipoteca fija por el interés. 

    Esto también quiere decir que el costo puede variar dependiendo del precio del Euribor en el mercado actual. 

    Ten en cuenta que es muy común encontrar hipotecas variables con intereses más bajos que las hipotecas fijas por esta misma razón. 

    ¿Cómo elegir una buena hipoteca variable?

    Hay tres elementos que debes tener en cuenta si quieres obtener la mejor hipoteca variable de septiembre 2021 y estos son:

    • Intereses.
    • Productos vinculados.
    • Plazo máximo o tope.

    Los intereses de una hipoteca variable son el valor que ofrece el banco, vinculado a la tasa de Euribor u a otra tasa que se pueda acordar con el banco. 

    Los productos vinculados son aquellos beneficios que estarán añadidos al contrato al adquirir, en ocasiones son un punto negativo pues son obligatorios para que pueda cumplirse el acuerdo.

    Por último, el plazo tope de una hipoteca variable, se refiere al tiempo límite para pagar, en una hipoteca variable suelen ser más elevados que en una hipoteca fija.

    ¿Las mejores hipotecas variables han sido elegidas con estos elementos?

    Sí, nos hemos fijado en los tres elementos más importantes para escoger la mejor hipoteca variable de septiembre 2021, realizando un estudio de aquella que te ofrece los mejores beneficios para que puedas pagarlo en menos tiempo.

    En caso de que tengas alguna duda o consulta acerca del ranking de hipotecas variables septiembre 2021, puedes dejarla en los comentarios, te responderemos lo antes posible para ayudarte.  

    Cindy Vargas

    Me he graduado de técnico superior en producción de medios audiovisuales y cuento con una licenciatura en Comunicación Social.

    Relacionados

    Subir

    Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido personalizado. Más información