Conéctate con nosotros

Noticias

Descubre todo lo que ofrece la Hipoteca 100% Online de Liberbank

Publicado 

el

Solicitar hipoteca
Hipoteca 100% Online de Liberbank

Con tantas ofertas que hay dentro del mercado hipotecario es normal que estés interesado en conocer todas las opciones que tienes disponibles, motivo por el que ahora te queremos hablar más a fondo sobre la Hipoteca 100% Online de Liberbank (Unicaja Banco), que es una de las mejores opciones que te puedes encontrar disponibles cuando quieres tener una buena experiencia que se ajuste a tus necesidades. 

Como lo dice su nombre, se trata de una hipoteca que se puede contratar de forma completamente online, por lo que no te vas a encontrar con mayores complicaciones al momento de su contratación. Es un proceso muy rápido y sencillo que no debería de presentar ningún tipo de problema para ti. 

Es una de las mejores formas de descubrir una nueva forma de poder comprar una vivienda, un proceso sin esperas, sin que tengas que ir a una oficina, sin compromisos y sin mayores complicaciones, además de que contarás con un gestor especializado que se ajustará a tus necesidades y te guiará durante todo el proceso para que no te encuentres con muchas complicaciones. Todo desde la comodidad de tu casa. 

Es decir, todos los pasos que tienes que seguir para poder solicitar la hipoteca son online, excepto cuando tengas que presentarte en la notaría a firmar los papeles. 

Principales ventajas de la hipoteca 100% online 

Ahora nos vamos a encargar de enseñarle cuáles son las principales ventajas de la hipoteca 100% online para que tengas más claro de por qué es una de las mejores opciones que te puedes encontrar disponibles en el mercado:

Advertisement

Es un proceso rápido de 4 sencillos pasos 

Unicaja Banco se encargará de guiarte durante todo el proceso y en cada uno de los pasos, así no tendrás ninguna duda sobre los pasos que debes de seguir para poder realizar este proceso. 

Por otro lado, también contarás con la ayuda de un gestor personal que se encargará de ayudarte y guiarte en todos los pasos de este proceso. Así siempre tendrás todo lo que necesitas para poder realizar el trámite. 

Ahorras una buena cantidad de tiempo 

Una de las principales ventajas que podemos destacar de esta hipoteca es que vas a recibir una respuesta en muy poco tiempo, en mucho menos tiempo del que tienes pensado, realizando muy poco papeleo, ya que realmente se trata de una gestión online que se encarga de facilitar notablemente todo este proceso. 

Es decir, es un proceso que no implica desplazamientos, ya que puedes hacer todo el proceso desde la comodidad de tu casa. Lo único que vas a tener que hacer es presentarte al día de la firma en la notaría para terminar el contrato de la hipoteca. 

Toda la información disponible

Otra ventaja que no debemos de pasar por alto es el hecho de que tendrás la posibilidad de consultar, en todo momento, cómo va el proceso de aceptación de tu solicitud a través de la página web. De esta forma en ningún momento te sentirás perdido a lo largo del proceso para poder tramitar la hipoteca. 

Advertisement

Descuentos exclusivos para tu nueva casa 

Entre las principales ventajas que nos encontramos en esta página está el hecho de que puedes disfrutar de beneficios exclusivos para clientes de Liberbank, tanto en luz, agua, móvil, fibra, etc., incluso encontrarás que tienes algunos descuentos en IKEA.

¿Cómo funciona la Hipoteca 100% Online de Liberbank? 

En este artículo te vamos a ir guiando a través de todo el proceso y así siempre te encontrarás con información actualizada sobre el estado de tu solicitud. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te mencionaremos a continuación para que puedas tramitar tu Hipoteca 100% Online de Liberbank: 

1.- Realiza la simulación 

Lo primero que vas a tener que hacer es realizar una simulación con el objetivo de poder calcular la cuota dependiendo de la casa que hayas elegido. Tendrás que brindar tus datos básicos. 

Tendrás la posibilidad de elegir el importe y las cuotas que se adapten a tus necesidades, así como también puedes elegir el tipo de hipoteca que se ajuste a ti. Es decir, podrás elegir entre hipoteca, fija o variable

2.- Estudio económico 

Algo importante que debes de tener en cuenta sobre esta parte del proceso es que puedes personalizar tu hipoteca, el plazo, las bonificaciones, entre otros datos importantes de la hipoteca. Tendrás que aportar la documentación necesaria para que tu solicitud pueda ser evaluada y estudiada. 

Advertisement

Por otro lado, no debes de pasar por alto el hecho de que vas a poder personalizar tu hipoteca siempre que sea necesario, antes de que realices tu solicitud. 

3.- Aprobación

Una vez que la hipoteca haya sido aprobada, lo único que vas a tener que hacer es firmar y leer desde tu computadora todos los documentos legales que son necesarios para la firma. 

En caso de que no seas un cliente de Liberbank, entonces serás dado de alta de forma digital, todo de una forma bastante rápida y sencilla. 

4.- Firma 

Debes de saber que tienes la posibilidad de elegir cualquier notario de España. El banco se encargará de enviar toda la documentación que sea necesaria. 

Tal y como indica la ley, tendrás que esperar un plazo de 10 días para poder firmar. Listo, ahora simplemente tendrás que preocuparte por estrenar tu nueva casa. 

Advertisement

Calcular la Hipoteca 100% Online de Liberbank desde tu casa 

Tal y como hemos mencionado anteriormente, lo primero que vas a tener que hacer es simular tu cuota mensual de la hipoteca, ya sea fija o variable. Simplemente vas a tener que elegir el tipo de hipoteca, luego el plazo entre 2 y 30 años y luego el importe que estás pensando en solicitar que puede ir desde los 40.000€ hasta el 1.000.000€. 

Ahora solo debes de seleccionar el botón de “Calcular cuota” y vas a recibir un resumen de la cuota mensual que tendrás que pagar, del TIN y el TAE, así como el costo total de la hipoteca que estás por solicitar. 

Ahora ya tienes toda la información que necesitas sobre la hipoteca 100% online que nos da el banco.

Continuar leyendo
Advertisement

Tendencias

Trustpilot