Hipotecas al 100% de Ibercredit

Categorías: ,
Publicado el 9 de julio de 2020
hipoteca 100% ibercredit

Ibercredit es una entidad financiera española que se ocupa en ofrecer préstamos hipotecarios a sus clientes para que estos puedan comprar bienes inmuebles. 

Este asesor financiero goza de un gran reconocimiento por la garantía máxima de protección que les ofrece a sus consumidores. Además, es una de las pocas empresas que se encuentran inscrita en el Registro Estatal de Empresas de Intermediación Financiera (Ley 2/2009).

Con más de 15 años en el mercado financiero de España, el objetivo principal de Ibercredit es la asesoría, negociación y el trámite de hipotecas tanto a nivel particular, como para empresas inmobiliarias. Es decir, esta institución es todo un bróker hipotecario

Siendo una de las más populares del país europeo por sus ofertas de hipotecas al 100%.

Ibercredit un bróker hipotecario con préstamos al 100% 

Ibercredit es un bróker hipotecario que evalúa, selecciona, aconseja e indica cuál hipoteca se adecua mejor a las capacidades de pago y características de cada usuario. 

Este es su primordial objetivo, ofrecer un préstamo hipotecario adaptado a las necesidades de cada persona, o institución, que se lo solicite. 

Ibercredit hace factible este hecho ya que no pertenece propiamente a un banco en particular. Es decir, mantiene vínculos financieros con varias entidades bancarias, pero no pertenece exclusivamente a ellas. 

Esto es un hecho que tienen a su favor ya que les permite conocer las ventajas de cada entidad y posteriormente adaptar la oferta que mejor les resulte a sus clientes. 

Precisamente tener contacto y reconocimiento en varios centros financieros, posibilita a Ibercredit ofrecer hipotecas al 100%. Este préstamo permite financiar el valor total del inmueble que la persona desea adquirir. 

El principal requisito que toma en cuenta Ibercredit para otorgar este tipo de hipoteca es que el cliente cuente con un excelente perfil financiero. Incluso indaga acerca del trabajo laboral y la remuneración mensual de las personas. Igualmente, los funcionarios y parejas jóvenes son perfiles atractivos para este asesor financiero

 Cualidades de las hipotecas al 100% de Ibercredit 

En primer lugar, la hipoteca al 100% de Ibercredit tiene un interés variable o fijo de acuerdo al euríbor

El interés variable es desde +0,85% hasta el +1,25%, mientras que el fijo gira entorno al 1,50% del financiamiento total del trámite solicitado. 

El pago del préstamo tiene un plazo de amortización de hasta 30 años. La comisión de apertura para una hipoteca al 100% representa el 0,60% del valor del inmueble. 

Por su lado, la comisión por cancelación total es del 0,25% si el préstamo se cancela en más de cinco años, si es pagado entre estos primeros años es del 0,50%. Finalmente, no hay comisiones por estudios o por cancelación parcial. 

Al ser un consultor, es decir un bróker hipotecario, Ibercredit cobra unos honorarios por sus servicios. Después de que se acuerda la concesión de la hipoteca y se legaliza el documento entre el prestamista inmobiliario y el prestatario, es momento de que este último le retribuya al bróker por su trabajo. 

Los honorarios de Ibercredit representan entre el 0,75% al 1,5% sobre el valor total de la operación. 

Tipos de Hipotecas al 100% de Ibercredit 

El principal objetivo de esta entidad es ofrecerles a sus clientes la mejor hipoteca del mercado. Asegurándose de que estos préstamos se adapten indistintamente a sus necesidades. 

Ibercredit brinda diferentes tipos de hipotecas al 100% dependiendo del usuario o de la finalidad de la misma. En su portal web se pueden encontrar cada una de ellas con sus especificaciones y condiciones. Aunque no deja por fuera el hecho de negociar estos términos en el momento de su solicitud. 

A continuación, te presentamos alguna de ellas.

Hipoteca especial funcionarios 

Esta hipoteca al 100% está dirigida a personas que trabajan en el sector público. Específicamente en la administración general del estado, comunidades autónomas o ayuntamientos. 

Además de financiar el préstamo, Ibercredit informa a estos funcionarios acerca de la negociación, los pros de aceptar cierta oferta y los aconseja sobre cuál es la más acertada. Tienen un interés fijo desde el 1% y uno variable desde euribor +0,75%. 

Con un plazo de amortización de hasta 30 años para la primera opción y de hasta 35 para el tipo de interés variable. Cuenta con vinculaciones de seguro de hogar y vida, domiciliación de nómina y tarjeta de crédito.  

 Hipoteca profesional 

Con una financiación de hasta el 100% del precio del inmueble, esta hipoteca está orientada a empresas y comerciantes independientes. 

El objetivo de este préstamo es que estos clientes tengan la oportunidad de adquirir activos para la construcción o remodelación de sus comercios, tiendas y/o negocios. El interés variable desde euríbor es de +2,15% y el fijo desde 3,15%. 

El plazo para saldar la deuda es de máximo 30 años. A diferencia de las otras hipotecas al 100% de Ibercredit, esta no tiene vinculaciones extras. 

 Hipoteca total e Hipoteca cien 

Este préstamo hipotecario está dirigido a aquellos clientes que deseen comprar una vivienda o inmueble y no cuenten con los ahorros necesarios. 

Esta hipoteca no solo cubre el 100% del trámite, sino que también se encarga del pago de los gastos hipotecarios extras. Los cuales son necesarios para llevar a cabo la operación. Debido a esto el valor de los intereses es elevado, siendo el de tipo fijo de 2,25% y el variable desde euríbor +0,99%. El plazo de amortiguación es de hasta 35 años. 

Un requisito para solicitar esta hipoteca es contar con una doble garantía. Es decir, la persona que la gestione debe contar con un avalista o vivienda extra que cuenten como garantía ante el cumplimiento del contrato. 

Cuenta con vinculaciones de seguro de hogar y vida, domiciliación de nómina y tarjeta de crédito.

A diferencia de la anterior, la hipoteca cien de Ibercredit no requiere de un avalista para su financiamiento. Orientada de igual manera a los clientes que deseen adquirir bienes inmuebles, esta hipoteca puede financiar solo hasta el 100% del valor de compraventa. Es decir, no cubre los gastos hipotecarios inherentes a la operación. 

Por su parte, los valores de los intereses tanto fijo como variable, y el plazo de amortiguación es igual al de la hipoteca total. Las vinculaciones solo serían la domiciliación de nómina, el seguro de hogar y el de vida.

Samuel vargas

Samuel vargas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on reddit

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.