Conéctate con nosotros

Hipotecas

La Hipoteca Tipo Fijo de Targobank se ha convertido en una opción muy llamativa

Publicado 

el

Solicitar hipoteca
Hipoteca Tipo Fijo de Targobank

¿Finalmente ha llegado ese momento en el que buscar comprar tu propia casa para tener la mejor experiencia posible? Entonces sin duda alguna la Hipoteca Tipo Fijo de Targobank puede ser justo lo que estás buscando, ya que se trata de una opción que se puede ajustar a tus necesidades sin muchas complicaciones. 

Como debes de saber, una de las principales características de las hipotecas tipo fijo es que mes con mes siempre pagarás la misma cuota, por lo que no tendrás ninguna sorpresa ni tendrás que preocuparte porque las cuotas que estás pagando aumenten. 

Características principales de la Hipoteca Tipo Fijo de Targobank 

Entre las principales características que nos ofrece esta hipoteca sin duda alguna debemos de destacar las más importantes para que tengas una mejor idea de qué nos ofrece esta hipoteca y por qué puedes ser una de las mejores opciones que tienes disponible para tener la mejor experiencia posible: 

  • Hipoteca tipo fijo no bonificada: 2,88% TAE / 2,54% TIN a un plazo de 25 años. 
  • Hipoteca tipo fijo bonificada: 1,86& TAE / 1,54% TIN a un plazo de 25 años. 

¿Qué es el TAE y el TIN? En caso de que no tengas conocimientos sobre el mercado hipotecario es normal que te estés haciendo esta pregunta, motivo por el que queríamos dedicar un espacio para poder explicártelo de una forma sencilla. 

TIN es el Tipo de Interés Normal, que es el que se aplica sobre el importe prestado en cierto periodo de tiempo. Es decir, es el dinero que pagarás por el capital que te ha sido prestado. 

TAE es la Tasa Anual Equivalente, en donde se incluye el TIN, comisiones y gastos asociados a la financiación, el cual se expresa en un porcentaje anual, por lo que siempre hace referencia a un periodo de un año. 

Advertisement

Principales ventajas de la Hipoteca Tipo Fijo de Targobank 

Ahora que ya conoces las características principales, destacando los impuestos que tendrás que pagar en la hipoteca, ahora queremos que también tengas en cuenta algunas de las principales ventajas que te ofrece esta hipoteca para que así puedas tener más claro si realmente es una opción que se ajuste a tus necesidades: 

  • Sin comisión de apertura 
  • Contarás con la ayuda de un gestor personalizado siempre disponible
  • Puedes elegir los plazos que mejor se ajusten a ti
  • Siempre pagarás la misma cuota mensual 

Sin duda alguna se trata de una excelente opción para todas aquellas personas que no disfruten de las sorpresas, ya que gracias a este tipo de hipoteca siempre pagarás las mismas cuotas mensuales, por lo que no tendrás que sorprenderte por ninguna sorpresa. 

¿Cómo se lleva a cabo la financiación? 

Las condiciones antes mencionadas se hacen válidas para la adquisición de una vivienda habitual, pudiendo obtener hasta el 80% de financiación del menor del precio de compra y del valor de tasación

Para otras viviendas, como puede ser el caso de una segunda vivienda, el máximo de financiación es del 60% del menor de los valores entre el precio de compra y el valor de tasación. 

Así que, aunque no son los porcentajes de financiación más altos que hay en el mercado, sin duda alguna tiene características muy llamativas que son una buena opción en caso de que quieras comprar una vivienda. 

¿Cuáles son los plazos para poder pagar la hipoteca? 

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen las personas que están pensando en adquirir una vivienda es sobre la duración máxima del plazo que tendrán disponible para poder pagar la hipoteca que están pensando en tramitar. 

Advertisement

En el caso de la Hipoteca Fija de Targobank, debes de saber que la hipoteca se puede solicitar en un plazo máximo de 30 años, siempre que el titular más joven con ingresos nos supere los 70 años de edad cuando termine el plazo de 30 años máximo para poder realizar el pago de la hipoteca. 

Como puedes ver, la Hipoteca Fija de Targobank tiene algunas características que sin duda alguna la posicionan como una opción muy llamativa dentro del mercado, aunque claramente no es la opción más llamativa que hay actualmente. Igualmente, debemos de tener en cuenta que debido al incremento del Euríbor, las hipotecas tipo fijo se han encarecido algo en los últimos meses.

Me he graduado de técnico superior en producción de medios audiovisuales y cuento con una licenciatura en Comunicación Social.

Continuar leyendo
Advertisement

Tendencias

Trustpilot