Necesito hipoteca 100 más gastos

¿Necesito hipoteca 100 más gastos? Anteriormente los bancos brindaban préstamos de hasta un 110% del valor de la vivienda. Sin embargo, podrás decirte a ti mismo necesito hipoteca 100 más gastos. Esto es algo que, aunque después de la crisis financiera es muy difícil de conseguir, pero no es imposible.

¿Realmente necesito hipoteca 100 más gastos?

Antes de plantearte meterte en una hipoteca debes muy bien asegurarte que de verdad la necesitas y que la podrás pagar. Ahora bien, una hipoteca 100 más gastos no es algo malo, pues además de que el banco es quien se encarga de pagar todos los gastos, hasta de todo el gasto de la misma operación.

Si tienes la oportunidad de adquirir una es una excelente oportunidad, puesto que también por lo general son prestamos que tienen una duración de hasta 30 años para pagar.

¿Cómo puedo conseguir una hipoteca al 100%?

Si ya te planteaste la pregunta de ¿Necesito hipoteca 100 más gastos? Y la respuesta es sí, deberás ahora de hacer todas las gestiones para obtenerla, no es sencillo, pero si posible.

Estas son financiaciones especialmente dirigidas a personas que trabajan como funcionarios, o bien forman parte ciertos colectivos donde obtengan unos ingresos mensuales superiores a los 2.500 euros. Ahora bien, cuando se presentan perfiles económicos elevados, donde esta una unidad de renta familia que supera los 100.000 euros anuales, los bancos suelen hacer excepciones sin que les importe el valor de la vivienda, esto debido a que desean captar a estos clientes.

Otro método para tener algún tipo de opción es brindar como aval algún tipo de inmueble del cual se esté libre de toda carga. A esto se le conoce como doble garantía hipotecaria. De presentarse este caso, el banco solo financiará el 80% de la vivienda, pero el resto del financiamiento será mediante una hipoteca sobre el inmueble que se presentó como aval.

Otra alternativa a la que podemos optar es recurrir a la cartera de inmobiliarios de la entidad bancaria. Estas ofrecen una buena cantidad de condiciones mejoradas para el financiamiento y adquisición de alguno de sus bienes inmuebles.

Ahora bien, si alguna de las opciones descritas anteriormente no es de tu agrado o no puedes tener acceso a ninguna de ella, lo mejor que puedes hacer es recurrir con un asesor hipotecario. Estos ayudaran a que los procesos sean más simples para ti y que los objetivos puedan ser alcanzados, esto se debe a que son profesionales que tienen una buena relación con las entidades bancarias y conocen mejor cada uno de sus productos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*