¿Qué bancos conceden hipotecas mas fácilmente?

Qué banco da hipotecas fácilmente

¿Deseas comprar una casa? pero has pensado ¿Qué banco da hipotecas fácilmente?  Actualmente cualquier banco tiene sus condiciones o políticas que debes seguir rigurosamente.

Generalmente conseguir hipotecas en estos tiempos, ha sido un proceso sencillo y muy fácil a pesar de la presencia del covid. La mayoría de las entidades bancarias poseen ofertas y pueden ser aprobadas en tiempo récord. Suelen ofrecerte el mayor porcentaje según su valor y te asesoran para realizar todo el procedimiento. 

Cada usuario debe contar con un estudio financiero para llevar a cabo lo que necesita ¡un financiamiento! 

Índice

    Los bancos que pueden concederte una hipoteca fácilmente son:

    El BBVA ofrece créditos hipotecarios para particulares con un 29% además pueden ofrecer también las comerciales en un 2% en solicitudes. Este banco cuenta con intereses fijos, variables y mixtos.

    Por otra parte, existen dos bancos que presentan un 57% de otorgamiento de créditos hipotecarios como son: Liberbank y Unicaja Banco solo para particulares, y para comercios, igual a los anteriores. Sus cuotas pueden ser fijas y variables.

    Otros que pueden facilitar tu crédito es el banco Santander con hipotecas  particulares de 29%, Sabadell de 47%, Bankia 54%, Bankinter 40% y Caixabank con 41%. 8 bancos que te ayudarán a obtener lo que deseas. .

    ¿Cuál es la fiabilidad del banco para los créditos hipotecarios?

    Las entidades financieras cuentan con un personal encargado que podrá indicar todo lo que debes hacer para la aprobación. Cada uno de ellos posee página web, donde encontrarás simuladores, que dependiendo de tus ingresos, egresos y la cantidad de años para cancelar, tendrás un estimado del pago mensual.

    Asimismo, toma en cuenta que debido a las normas de bioseguridad, se están implementando los pasos virtuales y que solo harás presencia el día de su otorgamiento para la firma legal. Todos los bancos son confiables, en la actualidad existen numerosos créditos hipotecarios, aunque todos nos preguntamos diariamente, qué banco da hipotecas fácilmente y si todas son aprobadas.

    Cualquier usuario al momento de buscar un crédito de hipotecas piensa en la economía. Los bancos pueden presentar propuestas pero en realidad nos fijamos en su porcentaje o intereses, así como también las comisiones que cobran, el pago de los honorarios en caso de solicitar otras empresas intermediarias. Mientras menos sean los intereses mejor será para el hipotecado.

    ¿Cómo conseguir una hipoteca con rapidez?

    Los métodos son 100% efectivos, el financiamiento es otorgado debido a tus ingresos y el estudio que realiza la entidad bancaria. Aunque los bancos cuentan con hipotecas familiares, es decir, son otorgadas a familias que no poseen ahorros suficientes y que necesitan un lugar donde vivir.

    Para esto también existen los requisitos y varían según el banco. Como anteriormente se ha mencionado, cada uno de ellos tiene una manera distinta de solicitarlos. Si deseas un tipo de información avanzada y quieres presentar tu caso, puedes llamarlos directamente.

    Al solicitar una hipoteca debes presentar todos tus documentos personales, que estén en orden. Todos los que te indique la entidad, debes entregarlos completos, esta será la clave perfecta para que tu crédito hipotecario sea fácil y rápido.

    Recuerda realizar tus cálculos correctamente con anticipación, para que tengas una idea de cuánto puedes solicitarle al banco.

    Pasos para saber qué banco da hipotecas fácilmente

    Lo primero que debes tener a la mano son tus documentos de identidad, sin enmiendas y totalmente vigentes.

    Por otra parte antes de entregar cualquier documentación solicitada por el banco, analiza todos tus gastos al igual que tus egresos. Debes estar consciente de la capacidad o límite que presentarás para tu endeudamiento.

    Supongamos que desees solicitar el 100% del valor de la vivienda, te recomendamos que presentes en tu cuenta bancaria al menos el 20% para su financiamiento. Según los estudios realizados cada banco puede otorgar el 80%.

    En diferentes oportunidades el banco suele poner políticas de hacerse cargo de todos los pagos extras para el papeleo, notaría, entre otros, aunque no todos cuentan con el mismo sistema. Lo que es importante, es tener un poco más de dinero ahorrado.

    Debes pensar en los impuestos incluidos en la vivienda tanto nueva, como de segunda mano, además analiza la oferta que el banco ha implementado para ti y por último, solicita la información de las cuotas a pagar, si estas serán fijas o variables.

    Lo más importante para el banco es que no presenten inconvenientes en la parte laboral, es decir, que tu trabajo sea totalmente estable para que no tengas inconvenientes de cancelar la cuota mensualmente.

    ¿Podemos comprar una vivienda sabiendo qué banco da hipotecas fácilmente?

    Realmente sí, es bueno saber cuál es el banco que da las mejores hipotecas. Los estudios realizados anualmente reflejan que la llegada del covid-19 ha traído el bajo Euribor o tasas de intereses ¡una ventaja! Sin embargo, los bancos siguen probándose. El abaratamiento de las viviendas siempre ha existido, con o sin virus. Así que puedes comprar con normalidad la vivienda deseada.

    No debes olvidar que tus ahorros y un empleo fijo darán un paso muy importante al momento de solicitar la compra, es un punto positivo a tu favor.

    Bancos con más solicitudes hipotecarias y aplazamiento por moras

    Aunque existen diferentes entidades bancarias con la que puedes contar, cada una de ellas presenta anualmente un número de solicitudes diferentes. No obstante, a eso también suelen presentar aplazamientos debido al incumplimiento de pagos por parte del hipotecado.

    Bankia hoy en día es uno de los bancos que presta excelente rendimiento en créditos hipotecarios, sin embargo, ha presentado una cifra muy alta al aplazarlas.

    Asimismo, CaixaBank posee el valor más alto en solicitudes pero con el 43% de mora. El único banco de España que ha sido menos afectado es Bankinter que a pesar de la aprobación de todos sus créditos ha recibido menos moras que los bancos anteriores.

    Cindy Vargas

    Me he graduado de técnico superior en producción de medios audiovisuales y cuento con una licenciatura en Comunicación Social.

    Relacionados

    Subir

    Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido personalizado. Más información