Tasas de interés competitivas, poca vinculación y fácil acceso con contratación 100 % online son las ventajas que ofrece Evo Banco en sus productos hipotecarios (en las tres modalidades clásicas: a tipo fijo, variable o mixto).
En estos momentos en que los tipos podrían seguir aumentando, destaca la Hipoteca Inteligente tipo fijo de Evo Banco, con la cual no tendrías que estar mirando si sube o baja el euríbor como el principal índice de referencia de los tipos de interés, pues, siempre pagarás la misma cuota hasta el final de tu hipoteca, lo cual también es ideal para clientes con poca tolerancia al riesgo, un perfil financiero conservador, además de estabilidad laboral y buenos ingresos.
Hipoteca Inteligente tipo fijo de Evo Banco un banco sin comisiones
La Hipoteca Inteligente tipo fijo de Evo Banco ofrece financiamiento por el 80 % del valor de la vivienda con plazos de devolución entre 1 y 30 años y un interés anual del 3,05 % sin bonificaciones y 2,65 % bonificado con ciertas condiciones. Una de las principales ventajas de la contratación de Evo Banco es que no cobra comisiones de estudio o apertura, ni por amortización parcial o total, o subrogación. La entidad cubre los gastos de constitución de hipoteca (gestoría, notaría, registro e impuestos), quedando solo por cuenta del cliente la tasación del inmueble.
Es de resaltar que el interés ofertado por Hipoteca Inteligente tipo fijo de Evo Banco no varía en función del plazo de devolución, por lo que es especial para clientes que ven como buena opción la devolución del dinero a plazos elevados (de 20 años en adelante).
2,65 % de interés con solo dos requisitos
Para poder disfrutar de la Hipoteca Inteligente a tipo fijo de Evo Banco con interés bonificado, solo debes cumplir dos requisitos: la domiciliación de ingresos y la adquisición de un seguro de hogar y uno de vida con Evo Banco.
En el caso de la domiciliación de ingreso, tu nómina, pensión o prestación por desempleo debe ser de al menos 600 euros al mes en la Cuenta Inteligente de Evo Banco para obtener un rebaja de 0,10 % sobre el tipo de interés de tu Hipoteca Inteligente tipo fijo de Evo Banco. Vale resaltar que la contratación de la cuenta en EVO es necesaria, pues, sirve de soporte operativo para los pagos correspondientes al préstamo hipotecario.
Igualmente, el seguro del hogar anual obligatorio, el cual cubre el valor del inmueble de daños a favor de la entidad, puede hacerse con cualquier entidad que ofrezca este producto, pero en caso de estar vinculado a EVO Banco se obtiene una bonificación de 0,10 %. Finalmente, para obtener la bonificación máxima puedes contratar un seguro de vida EVO para obtener una reducción de 0,20 % en el tipo de interés de tu Hipoteca Inteligente tipo fijo de Evo Banco.
El portal web del banco cuenta con un Simulador de Hipoteca Inteligente intuitivo donde puedes consultar en tiempo real las cuotas a cancelar por tu Hipoteca Inteligente tipo fijo de Evo Banco según el importe y el plazo requerido e incluso puedes obtener la comparativo con otros productos hipotecarios ofertados por la misma entidad bancaria. En el caso de una hipoteca promedio por un importe de 150.000 euros y plazo de 25 años, aplicando las bonificaciones respectivas, tendría cuotas mensuales de 684,31 euros, con intereses totales de 55.293 euros y un coste total del crédito por 65.208 euros.
Hipoteca Joven y subrogación
Aunque no está directamente ofertada en el portal Evo Banco, a través de brókeres hipotecarios también se puede contratar una Hipoteca Inteligente Joven de tipo fijo, cuya ventaja principal es que permite un financiamiento de hasta el 90 % del valor de tasación o compraventa del inmueble, contando con las mismas condiciones de bonificación de la Hipoteca
Además, se puede subrogar o traer tu hipoteca de otro banco por un importe superior a 100.000 euros a Evo Banco para mejorar las condiciones de la misma, igualmente con producto hipotecario de tipo fijo y con las mismas condiciones de bonificación. Al ser un banco sin comisiones, no debes preocuparte por asumir los gastos del cambio de entidad financiera ni se verá incrementada tu deuda.