Caixabank de ahora en adelante le dará más facilidad a sus clientes que deseen adquirir una vivienda. CaixaBank ofrecerá a sus usuarios la hipoteca fija sin comisiones y con cuota bonificada.
En estos tiempos la mayoría de la gente se ha visto afectada por la gran subida de los tipos de interés que encarecen sus cuotas.
El nuevo producto se encuentra disponible para el beneficio de sus clientes y se llama ‘CasaFácil’. Esta opción se considera como un préstamo ‘mixto’ la cual cuenta con una tarifa plana, bonificable y sin gastos asociados, porque el banco asume todos los gastos del préstamos, incluso la tasación de la vivienda.
En un mismo orden de ideas, te contaremos a continuación el concepto de lo que significa la hipoteca bonificada.
La hipoteca bonificada ofrece un tipo de interés más bajo a cambio de tener una mayor vinculación con el banco por la contratación de otros productos. Esta hipoteca puede tener diferentes tipos de interés dependiendo del número de productos de cartera suscritos con el préstamo.
Ahora CaixaBank presenta a sus clientes la ‘Hipoteca Fija CasaFácil’. Este tipo de hipoteca, tiene un interés de tipo fijo y no tiene comisiones.
Las personas interesadas en adquirirla para la financiación de un inmueble accederán a las mejores condiciones con una cuota bonificada. El cliente del banco deberá cumplir ciertos requisitos para tener derecho a solicitarla.
El aumento de los tipos de interés y la subida del Euríbor provocó un encarecimiento de las cuotas de las hipotecas de tipo variable. Por eso, las personas han cambiado sus hipotecas a un interés de tipo fijo.
VENTAJAS DE LA HIPOTECA DE CAIXABANK
La hipoteca ‘CasaFácil’ de CaixaBank ofrece a sus beneficiarios muchas ventajas
Te mencionaremos algunas de las ventajas que tendrán los usuarios del banco, entre ellas tenemos: La cuota de tipo fijo, préstamo hipotecario sin comisiones, seleccionar el plazo de devolución.
Cuota de tipo fijo
Se trata de una cuota de tipo fijo, porque el titular pagará siempre la misma cantidad, independientemente de los cambios en el Euríbor. Esto aporta tranquilidad a los usuarios.
Préstamo hipotecario sin comisiones
Esta es una hipoteca que no requiere tarifas de apertura de cuenta ni de investigación. Tampoco tiene comisiones asociadas, ya que CaixaBank cubre todos los costes asociados al proceso hipotecario.
La hipoteca es fija, y el usuario sabe de antemano cuántas cuotas de la hipoteca tiene que pagar cada mes.
Plazo de devolución
Los clientes tendrán la posibilidad de seleccionar el plazo de devolución de la hipoteca, pueden seleccionar entre un plazo de amortización de 15, 20 o 30 años. Los tipos de interés con o sin descuentos pueden variar en función de cada periodo de amortización elegido.
INTERÉS DE LA HIPOTECA
Conoce alguna de las condiciones que tiene el banco relacionadas con el interés de la hipoteca.
CaixaBank garantiza hasta el 80% del valor de tasación o de compra del inmueble, el que sea menor. Además, la vivienda debe ser el inmueble principal.
La edad del titular no puede superar los 75 años en el momento de vencimiento del plazo de devolución de la hipoteca.
Con un plazo de amortización de 20 años, la hipoteca con mayor rendimiento tendrá un TIN del 3,75% y una TAE del 5,215%.
CaixaBank permite acceder a esta hipoteca a través de subrogación, puede llevar el préstamo hipotecario desde otra entidad bancaria a CaixaBank con el objetivo de acceder a mejores condiciones.
Además, CaixaBank tendrá a disposición de los usuarios del banco un simulador para calcular la cuota estimada a pagar con la contratación de la hipoteca ‘Casa Fácil’. En el banco aconsejan que la mensualidad de la hipoteca sea superior al 35% de los ingresos mensuales.
Ahora las personas que así lo deseen pueden utilizar este servicio de Hipoteca CasaFácil, para adquirir una vivienda.
Además, es recomendable que asistan personalmente a las oficinas del banco o visiten su página web, porque así conocerán mejor los detalles de este nuevo producto que tiene disponible la CaixaBank para todos sus clientes.
CaixaBank quiere darte facilidades con la hipoteca fija con una cuota sin sorpresas y con el plazo que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes.
Este nuevo lanzamiento que ha realizado CaixaBank de Hipoteca CasaFácil será más cómodo para las personas que tengan una cuenta en este banco y puedan acceder a la compra de un inmueble propio cumpliendo con las condiciones que te ofrece el banco. Te puedes ayudar consultando con un asesor bancario y lo realices de forma fácil y rápida.