Conéctate con nosotros

Noticias

¿Buscas una hipoteca económica? En Hipotecas.com encontrarás muchas opciones para ti

Publicado 

el

Solicitar hipoteca
Broker hipotecario: cómo funciona

El mercado hipotecario no ha dejado de cambiar en los últimos años, sobre todo desde que comenzó la pandemia por Covid-19, así que en esta ocasión queremos hablarte sobre una de las mejores hipotecas que puedes encontrar disponibles en el mercado: Hipoteca SUMA

En Hipotecas.com los usuarios pueden encontrar distintas opciones llamativas que se ajusten a sus necesidades hipotecarias para poder conseguir una vivienda, de forma que creemos que es importante que tengas todas estas opciones en cuenta para que consigas hacer el mejor trato posible y así obtengas la hipoteca que mejor se ajuste a tus necesidades.  

¿Qué opciones nos ofrecen en Hipotecas.com? 

Se trata de una hipoteca que es una excelente opción para que puedas llevar a cabo la compra o la reforma de una vivienda, todo en un único préstamo hipotecario. 

Como hemos mencionado, en este artículo nos queremos enfocar en la hipoteca SUMA, pero también nos ofrecen otras opciones que debemos de tener en cuenta, ya que queremos que tengas toda la información que puedes necesitar para encontrar la opción que mejor se ajusta a tus necesidades. 

Hipoteca SUMA 

  • Hipoteca + Reforma 
  • Una hipoteca perfecta para comprar casa o una reforma 

Hipoteca VIVE

  • Una hipoteca específica para comprar casa 

Hipoteca CREA

  • Si no quieres comprar una vivienda y prefieres construirla, está es la mejor opción para ti

Características principales de la Hipoteca SUMA

Si estás interesado en realizar una reforma y no tienes muchos ahorros, sin duda alguna podemos decir que esta hipoteca puede ser lo que necesitas. Tal y como nos mencionan desde la página web de la empresa: “Una hipoteca que le sienta bien a tu casa y a ti”

Ahora nos vamos a encargar de mencionar algunos de los aspectos más interesantes y llamativos que podemos destacar sobre esta hipoteca: 

Advertisement

Una sola cuota hipotecaria para pagar tu casa y reforma 

Con el fin de buscar una opción que se pueda ajustar a las necesidades actuales de los usuarios, desde Hipotecas.com han hecho todo lo posible para poder conseguir una fórmula que ellos llaman “perfecta”, en la cual incorpora la reforma qué te gustaría hacer a tu casa en la hipoteca. Todo esto se incluye dentro de un mismo préstamo. 

De esta forma, como cliente tienes la posibilidad de hacer una reforma para tu primera casa de segunda mano. Además, esto se hace a un tipo de interés hipotecario. 

Puedes elegir tu reformista y se avanza el préstamo dependiendo del ritmo que tenga la obra. Entre algunas de las características principales de la Hipoteca SUMA podemos destacar las siguientes: 

  • Un plazo máximo para pagar la hipoteca de 30 años.
  • Puedes elegir al reformista, en caso de que tengas uno de confianza. 
  • Carencia de capital mientras dure la reforma, con un máximo de 12 meses. 
  • Recibirás el primer importe para poder realizar la compra y hasta el 30% de presupuesto de la reforma en la firma. 
  • Vas a disponer del resto del importe al ritmo que se va realizando la reforma. Un tasador se encargará de certificar los avances de la obra. 
  • Puedes consultar con el equipo comercial, como convertir la hipoteca SUMA en Green. 

Un detalle que debes de tener en cuenta es que la hipoteca SUMA está disponible en todos los tipos, por lo que queremos mencionarte las características específicas del tipo Fijo, ya que suele ser una de las opciones más llamativas. 

Hipoteca SUMA Tipo Fijo 

Hipoteca de 10 a 30 años con intereses del tipo fijo. 

  • Fijo 10: Tipo 2,090% y TAE 2,264% 
  • Fijo 20: Tipo 2,790% y TAE 2,909% 
  • Fijo 30: Tipo 2,990% y TAE 3,090% 

Características principales de la Hipoteca VIVE 

Con la Hipoteca VIVE tendrás la opción de conseguir una hipoteca para poder comprar una casa nueva, además de que la puedes obtener como una hipoteca fija, mixta o variable, de forma que no tengas muchos problemas para encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Excelente opción para comprar una vivienda 

Desde Hipotecas.com tienen claro que comprar una vivienda es de los momentos más importantes en la vida de una persona, motivo por el que quieren ayudar a que la experiencia general que las personas puedan obtener de esta forma sea una que se ajuste a sus necesidades. 

Advertisement

La empresa tiene claro que todas las personas son diferentes, motivo por el que buscan ofrecer distintas soluciones que se puedan ajustar a las necesidades de todos. Es por eso que tiene soluciones pensadas para ti, con algunas características que sin duda alguna van a llamar mucho tu atención. 

Características de la hipoteca VIVE

  • Préstamo hipotecario comprometido con el medioambiente. 
  • Soluciones financieras que se ajustan a tu medida. 
  • Puedes elegir un plazo de entre 7 y 30 años para pagar la hipoteca. 

Más hipotecas para comprar una vivienda 

En caso de que las hipotecas anteriores no sean justo lo que estás buscando, ahora nos vamos a encargar de hablar de algunas hipotecas que pueden tener justo lo que necesitas o que se ajustan mejor a tu situación específica: 

Hipoteca VIVE JOVEN 

Se trata de una solución hipotecaria con la que se puede conseguir hasta el 100% de financiación del valor de la vivienda para poder comprarla sin la necesidad de tener el 20% de su valor ahorrado. 

Hipoteca VIVE LIBRE 

En este caso estamos ante una hipoteca para solteros. En la cual una persona puede ser el titular del préstamo y la vivienda, de forma que podrás personalizarla de una forma muy rápida y efectiva. 

Hipoteca VIVE MEJOR 

Es una hipoteca para comprar una segunda vivienda, de forma que por fin podrás cumplir tus sueños de tener una casa en el campo, en la playa o en cualquier otro lado en donde quieras, todo con la máxima financiación posible. 

Puedes avalar tu vivienda actual y así no gastar todo en tus ahorros, pudiéndote conservar para llevar a cabo los demás proyectos que tengas disponibles. 

Advertisement

Hipoteca VIVE SEGURO 

Una hipoteca para funcionarios, en la que estos trabajadores tienen la posibilidad de solicitar la hipoteca de una forma muy rápida y sencilla. 

Como puedes ver, en Hipotecas.com encontrarás una gran cantidad de hipotecas que se pueden ajustar fácilmente a tus necesidades, por lo que no deberías de tener problemas para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Continuar leyendo
Advertisement

Tendencias

Trustpilot