Servicios financieros de Creditoh!

Nacida en el año 2002 en Barcelona, España, Creditoh!  es una empresa especializada en la intermediación hipotecaria. Su objetivo principal es conseguir financiación para las personas que desean comprar una vivienda y no cuenten con el fondo monetario completo para hacerlo. 

Es decir, lograr el préstamo hipotecario ideal con las mejores condiciones del mercado. Encontrar esta solución hipotecaria ha de ser a la medida de cada cliente. 

Por lo que ofrecen el mejor asesoramiento y acompañamiento en el proceso de la compraventa del inmueble. 

Bajo el lema: “¡Tú sabes qué casa quieres, nosotros la hipoteca que te conviene!”, Creditoh! se caracteriza por su gran especialización y conocimiento en y del mercado financiero. Esto les permite acceder a diferentes alternativas de financiación para sus clientes. 

Aconsejándolos de esta manera, en cuál de las opciones es la ideal para sus necesidades. Lo que convierte a esta empresa en grandes asesores hipotecarios que ayudan a buscar la mejor hipoteca para la adquisición de casas y viviendas. 

Además, Creditoh!  cuenta con una accesibilidad rápida e inmediata al contar con un sitio web de excelencia.

Creditoh! una Fintech nacida para quedarse 

Creditoh! es una clase de Fintech, o conocida en español como Tecnología Financiera. Esto significa que es una industria financiera que utiliza y aplica nuevas tecnologías al dinamismo económico y de inversión. 

Lo que les permite a las personas acceder a sus servicios desde la comodidad de sus hogares, a solo un clic de distancia. Además, siendo una Fintech, ¡Creditoh!  a revolucionado el mercado financiero español, tanto a nivel particular como empresarial. 

Esto les ha proporcionado un gran reconocimiento en el mercado, y los faculta como una empresa de confianza en la cual llevar a cabo trámites hipotecarios.

 Ventajas de contar con la asesoría de Creditoh! 

Tener un asesor financiero de Creditoh! trae consigo ventajas para las personas que desean adquirir un inmueble. Teniendo como objetivo la ayuda especializada en la gestión de la hipoteca, estos pros se refieren a la factibilidad y la excelencia que brinda esta empresa. 

A continuación, te presentamos algunas de ellas:

  • Máximo detalle: En Creditoh! se analizan y comparan las ofertas hipotecarias de todas las entidades bancarias. Esto se hace con la intención de hallar la hipoteca que se adapte mejor a las necesidades de sus clientes. Se mantiene total independencia.
  • Máxima transparencia: los asesores financieros de Creditoh! informan a su clientela en todo momento durante el proceso de gestión. No se ahorran datos o informaciones que son relevantes para la persona que solicita el préstamo hipotecario. Esto brinda un acompañamiento de calidad y reduce los plazos al máximo. 
  • Máxima prioridad: Creditoh!  trabaja de la mano con varias entidades bancarias, más no trabaja para ellas. Es decir, tienen una independencia radical y necesaria con respecto a los bancos. 

La prioridad de esta institución es el cliente y su mayor beneficio es verlos satisfechos con sus contratos hipotecarios. 

  • Máxima comodidad: se gestiona la hipoteca de manera segura y confortante. Los empleados de Creditoh! trabajan bajo el concepto de colaboración integral

Esto quiere decir que escuchan activamente las inquietudes de sus clientes y les ofrecen la mejor respuesta para solucionarlas.

  • Máxima rapidez: gracias a la experiencia y el conocimiento con el que cuenta Creditoh! el acuerdo hipotecario se lleva a cabo en poco tiempo. 

Las herramientas tecnológicas de análisis facilitan la obtención de una respuesta viable inmediata. Lo que agiliza el tiempo del trámite y brinda un asesoramiento para que el cliente tome las mejores decisiones.

  • Estudio gratuito: para brindar un máximo detalle y una máxima transparencia, Creditoh! realiza un estudio gratuito y detallado de viabilidad. En el cual se valoran y evalúan las cuestiones más relevantes para la concesión del préstamo hipotecario. Logrando financiar hasta el 100% de la compraventa. 
  • Visión a largo plazo: Con casi 20 años en el mercado, Creditoh! ha experimentado la saturación del mismo y sobrevivido a la crisis financiera e inmobiliaria. 

Esto es así porque ofrecen un buen servicio y un trabajo calidad. Lo que es valorado por sus clientes y varias entidades bancarias, permitiéndoles perdurar a largo plazo en el mercado. 

 mejores hipotecas del mercado las encuentras en Creditoh! 

Teniendo presente todas las ventajas anteriormente mencionadas, se puede considerar que esta industria financiera brinda las mejores hipotecas del mercado. 

De manera objetiva, la independencia de la cual goza Creditoh! respecto a las entidades bancarias le permite ofrecer un excelente préstamo hipotecario a sus clientes. Además de esto, tiene buenas vinculaciones con grandes bancos que ofrecen hipotecas de calidad

Liberbank, Abanca, BBVA, Santander y Bankinter, son ejemplo de algunos de ellos. 

Sumado a lo anterior, la comodidad y transparencia en el proceso de negociación entre el prestamista y el acreedor dan fe de su buen servicio. 

Estas hipotecas cuentan con todas las comprobaciones necesarias y las mejores condiciones financieras. De esta manera, les ofrecen a sus usuarios toda la tranquilidad y confianza necesarias para este tipo de trámites. 

Creditoh! ha logrado financiar el 100% del importe de la compra. 

Los asesores financieros alcanzan este tipo de hipotecas con las entidades bancarias gracias a su buen trabajo y el reconocimiento que les antecede. Las claves para lograr estos préstamos hipotecarios al 100% se basan en que el cliente tenga una estabilidad laboral y que la cuota de sus ingresos, aproximadamente, sea igual o equivalente al 35% de sus ingresos mensuales.

 Simulador hipotecario de Creditoh! 

Calcular los gastos hipotecarios es una tarea difícil y Creditoh! es consciente de ello. Es por eso que al ser una industria financiera que utiliza y aplica nuevas tecnologías al dinamismo económico, pone al servicio de las personas un simulador hipotecario

Este programa tiene como finalidad ayudar a los usuarios a conocer la cuota de la hipoteca del inmueble que pretende comprar. 

A través de este simulador se puede calcular en segundos una posible factura hipotecaria, lo que da a la persona una idea de lo que deberá afrontar para adquirir su vivienda. Además, en la simulación que ofrece Creditoh! se agregan los impuestos medios por la Comunidad Autónoma y los gastos extras asociados a la compraventa del inmueble.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*