Descubre las hipotecas más baratas marzo de 2022

hipotecas baratas marzo 2022

La guerra hipotecaria simplemente no llegará a su fin y en medio de toda la incertidumbre que hay actualmente en el mercado, todo parece indicar que los bancos una vez más están apostando por las hipotecas variables en lugar de apostar por las hipotecas fijas, siendo estas las que lideran el mercado actualmente. 

En este artículo tenemos el objetivo principal de ayudarte a encontrar las hipotecas más baratas en marzo de 2022, aunque siempre debes de asegurarte de buscar y comparar en todas las entidades y bancos online. 

Índice de contenido

    Hipotecas más baratas en marzo 2022

    Sin más que decir, vamos a empezar a analizar las que son las hipotecas más baratas en marzo de 2022

    Hipoteca inteligente de Evo Banco 

    Evo Banco forma parte de Bankinter, siendo uno de los bancos que recientemente dio de qué hablar dentro de la guerra hipotecaria actual. Las ofertas que nos ofrece Bankinter son muy llamativas, pero las ofertas de Evo Banco son sin duda alguna mejores, ya que estas cuentan con intereses rebajados. 

    Nos ofrecen una hipoteca de tipo variable que parte de un interés de tipo nominal fijo durante el primer año de 1,15% y a partir de ese, el tipo de interés es el Euríbor + 0,79%. 

    Ten en cuenta que para poder conseguir las condiciones antes mencionadas es necesario domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar y un seguro de vida con el banco. 

    Hipoteca Variable de COINC

    COINC también forma parte de Bankinter, desde donde se nos ofrece una de las mejores ofertas que podemos encontrar, como es el caso de la hipoteca variable de COINC, la cual ha conseguido el segundo puesto en nuestras recomendaciones por muy poco. 

    Esta hipoteca variable tiene un funcionamiento bastante similar a la que tiene EVO, en donde aplican un interés fijo del 1,50% durante el primer año y un Euribor +0,80% para el resto de los plazos. Una de las ventajas más importantes es que no es necesario contratar otros productos del banco para poder conseguir estas condiciones. 

    Con estas condiciones podemos decir que sin duda alguna estamos ante una de las mejores hipotecas que nos podemos encontrar en el mercado actual, aunque como nos estamos fijando directamente en los intereses, no la hemos podido colocar en el primer lugar. 

    Entre otros aspectos que no debemos de pasar por alto debemos de tener en cuenta que COINC no cobra comisiones de apertura o de subrogación, así como tampoco ninguna compensación por reembolso total o parcial. 

    Hipoteca Open Variable de OpenBank 

    En el tercer lugar de nuestras recomendaciones nos encontramos con el banco online de Grupo Santander, específicamente con su Hipoteca Open Variable de Openbank, la cual sin duda alguna se tenía que encontrar dentro de estas recomendaciones. 

    Se trata de una hipoteca que nos ofrece un interés fijo del 1,75% durante el primer año y un Euríbor de +0,95% en el resto de cuotas. Para que podamos conseguir estas condiciones tenemos que domiciliar los ingresos recurrentes y contratar un seguro de hogar con el banco. Asimismo, se puede llegar a rebajar en 0,10 puntos en caso de que el importe que se solicita se encuentre entre 150.000 y 400.000€. 

    Entre otras de las características que vale la pena destacar de esta hipoteca es que no tiene comisión de apertura ni de amortización anticipada parcial, aunque si cuenta con una amortización anticipada total del 0,15%, la cual se aplica sobre el importe que se está adelantando en caso de que el cliente salte toda la deuda de un golpe (es del 0% en caso de que la cancelación se haga desde el sexto año). 

    Ahora ya sabes cuáles son las hipotecas más baratas en marzo de 2022, por lo que deberías de tener más claro cuáles son tus mejores opciones. 

    Entradas relacionadas