Hipoteca 100 más gastos la Caixa

Ahora puedes tener acceso a una hipoteca 100 más gastos la Caixa. Este es un servicio del CaixaBank el cual lleva como nombre CasaFacil Fijo 30. La cual asegura que sus clientes podrán tener acceso a hipotecas para la compra de hogares sin que exista ninguna sorpresa en sus cuotas.

Característica de la hipoteca 100 más gastos la Caixa

Este préstamo cuenta con unas características bastantes llamativas que no está de más mencionarlas:

Sin gastos

Ahora el cliente no tendrá ningún gasto que asumir por propia cuenta, y es que CaixaBank se encargara de asumir todos los gastos relacionados con: tramites de la hipoteca, nota del registro, tasación, entre otros más. Cabe resaltar que no cubre ningún gasto del seguro del hogar.

Largo plazo para pagar

Este tipo de hipotecas cuenta con un beneficio enorme, y es que el solicitante podrá elegir entre plazos para cancelar la deuda de 25 a 30 años.

Mejor administración familiar

Gracias a que el cliente podrá conocer de manera anticipada el monto de cada una de las cuotas el mismo podrá realizar una mejor administración de sus ingresos que beneficie a su familia.

Interés fijo

La estabilidad de los pagos mensuales se encuentra garantizado, pues no existe ningún tipo de aumentos relacionados por el cambio del tipo de interés.

Posible acceso a cuota bonificada

Se determinará en función de los productos que el cliente tenga contratados.

  • Con bonificación máxima: si el cliente obtiene una bonificación máxima la misma será de 3,15% (TIN); 4,389% del TAE con una bonificación máxima de 1%.
  • Sin bonificación: el TIN será de 4,15% y el TAE de 4,635%.

Condiciones de la hipoteca 100 más gastos la Caixa

Existe la posibilidad que se le solicite al cliente en materia de valor de garantía de hasta un 80%, el mismo será el menor entre valor que tenga la tasación o del mismo valor que obtenga la compraventa de la vivienda que se desea adquirir. Siempre y cuando la vivienda sea la misma habitual.

El plazo máximo de años para la hipoteca será de 30 años, ahora bien, esto será dependiendo la suma entre la edad del solicitante y los 30 años de la hipoteca, la suma de ambos no debe superar los 75 años.

Calcula tu hipoteca

Mediante el portal web oficial de CaixaBank podrás realizar el cálculo de la hipoteca 100 mas gastos la Caixa a la que podrías tener acceso, para ello deberás suministrar la siguiente información:

  • Ingresos netos mensuales: deberá de incluirse todos los ingresos netos mensuales del solicitante donde se debe incluir, nomina, pensiones, cobro de alquiler, entre otros.
  • Gastos fijos mensuales: aquí se deberá indicar todos los gastos fijos mensuales donde se deben incluir, cuotas de otros prestamos, pagos recurrentes, alquileres, entre otros.
  • Uso de la vivienda: si la misma se convertirá en la vivienda habitual o no.
  • Edad del titular más joven.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*