HipotecasHipotecas OnlineNoticias
3 Comentarios

Hipoteca fija de Bankia elimina comisiones【DESCUBRE COMO AQUI】

Una de las entidades bancarias que mantiene viva la guerra en el mercado hipotecario es Bankia, ofreciéndoles a sus usuarios la hipoteca fija de Bankia que elimina las comisiones solo con domiciliar la nómina, la cual gracias a su préstamo fijo, ofrece a los usuarios 30 años de préstamo para la adquisición de una vivienda habitual.

De esta manera el usuario no recibe ningún tipo de penalización por recibir el préstamo, tampoco por realizar el estudio, ni por la apertura del préstamo o por realizar una amortización anticipada parcial o total. 

¿Qué tipo de interés aplica la oferta?

Domiciliando los ingresos , el interés aplicado por la variante de acuerdo a la nómina. Si es un caso de unos 1200 o 3.000 euros seria de un 1,85%, (2,31% TAE), pero si se trata de un caso que se encuentra por debajo de los 1.200 euros, el tipo de interés a pagar se ubica en 2,15%, que son uno 2,45% TAE. El tipo de interés puede incrementarse en caso de que el cliente no domicilie la nómina .

En el caso de que mínimo sean unos 3.000 euros, se puede encontrar un tipo de tasa de 1,85% que son 2,16% de TAE una cifra que se encuentra por debajo de la medida histórica actual del Euribor a 12 meses, por lo cual, se convierte en uno de los tipos de intereses más competitivos del mercado hipotecario.

Cabe destacar, que en niveles de ingresos bajos Bankia también aprueba el préstamo.

Beneficios de la hipoteca fija de Bankia

La hipoteca fija de Bankia elimina las comisiones y les permite a los usuarios un financiamiento de hasta el 80% de valor de tasación de la propiedad, o el 90% del precio si se trata de una compra, esto siempre y cuando sea aprobado por el departamento de riesgos.

Una de las ventajas de esta oferta de Bankia es que tampoco cobra comisiones por el mantenimiento de la cuenta.

Por sacar dinero en efectivo, tampoco cobran comisiones, ni por cuotas de tarjetas de débito y crédito, y por transferencias tampoco.

En caso de que el cliente decida no favorecerse de domiciliar nómina, el tipo de interés va en aumento de forma progresiva de acuerdo a los ingresos del usuario. Por ejemplo, si gana un monto mayor a los 3000 euros pagaría un interés de 1,85% los primeros 12 meses.

Un 2,85% a partir del segundo año que son 3,09% de TAE, pero si es un caso de un usuario que gana menos de 1.200 Euros al mes, el interés sería de unos 2,15% durante el primer año, y para el segundo año se fija un interés en 3,15% con un TAE de 3,39%.

Requisitos para solicitar la hipoteca fija de Bankia

Bankia les ofrece a sus usuarios hacer una simulación por internet desde la comodidad de su hogar, donde le ofrece toda la información requerida por los usuarios. Para solicitar la hipoteca fija de Bankia debe ser titular de una cuenta corriente en la entidad en donde se domicilian los pagos de las cuotas. 

La oferta de  la hipoteca fija de Bankia elimina las comisiones , y le ofrece una oferta que se ajusta a las necesidades y requerimientos de los clientes, ofreciéndoles la oportunidad de pagar cómodamente para optar por una vivienda habitual y eximiéndolos de pagos de comisiones, ofreciendo esta como su ventaja principal. 

Si el usuario busca una cuota que no varié esta es la oferta indicada, sin necesidad de optar por seguros hipotecarios adicionales, gracias a que la vinculación que exige la misma es bastante baja.

Contenido relacionado

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Mas vistos

Entradas recientes

Menú