La Hipoteca Naranja Mixta de ING, Tal vez por ser lo nuevo en algo que despierta un interés considerable, pues el hogar es indispensable. Pero es realmente una alternativa hipotecaria que ofrece estabilidad y a la vez una flexibilidad sobre los préstamos para viviendas, en contraposición del mercado hipotecario tan cambiante hasta los momentos por los efectos del Euríbor. Esta entidad financiera ofrece poner un límite a los efectos cambiantes en el tipo de interés.
Lo que debes saber de esta oferta:
Orientado y enfocado en adquisición de viviendas habituales, buscando posicionarse en la corona hipotecaria como la opción más confiable por brindar la estabilidad que necesitan los compradores en el mercado actual, la Hipoteca Naranja Mixta de ING ha captado bastante la atención en el medio de un impulsivo servicio.
Si hasta este punto se pregunta ¿en dónde está la estabilidad con la Hipoteca Naranja Mixta de ING?, la respuesta es simple ¡lo que se sabe se puede manejar! y una alternativa que ofrece un servicio en el que por un tiempo se mantiene un mismo pago es muy útil.
El tipo mixto es un préstamo con un interés fijo del 3% durante los primeros 5 años de la adquisición del mismo, la economía personal de cada cliente puede sostenerse para luego manejar el préstamo que pasa de fijo a variable donde el comprador debe pagar un interés basado en el Euríbor más una diferencia del 0,69%.
No obstante interesado en que sea un buen servicio de inicio a fin, y conociendo el variante porcentaje de Euríbor y que se le suma un 0,69% para seguir brindando la confianza y estabilidad se dicta como condición el adquirir un seguro de hogar y vida, permitiendo al cliente manejarse en un rango de interés relativamente bajo pero con seguridad.
Una posible consecuencia que aun sigue haciendo atractiva la opción:
Como para todo servicio existen recaudos y condiciones para la adquisición de la Hipoteca Naranja Mixta de ING, y de no contar con todo lo que solicita trae a consecuencia un aumento en el tipo de interés hasta un 3,5 % durante los primeros 5 años, y para el restante del tiempo donde se paga al monto del Euríbor se le suma un diferencial de 1,19 % siendo un poco más alta la tasa de interés cuando no se cumple totalmente con los requisitos.
Pero sigue siendo interesante, sostenible, y atractivo si se compara con otras ofertas en hipotecas, gracias no solo a ser pequeña la diferencia, también a muchos beneficios como la inexistencia de comisiones por apertura, el que no sea aplicable para este servicio penalizaciones por amortización anticipada o finalización, ni posibles cambios de las cláusulas ni traspaso a otro ente.
Ventajas agradables, satisfacción al cliente y estabilidad financiera:
¿Qué tanto ofrece esta novedad?, Aclarando algo básico se expresa que en el más limpio y preciso caso, lo cual es lo más común pues se refiere a contar con todos los requerimiento y cumplimientos para obtener la hipoteca Naranja Mixta, este asume el gasto de la tasación de la vivienda una vez formalizado. Lo cual minimiza los gastos iniciales.
Es realmente una alternativa hipotecaria ing
También el ING sobresale por poseer un límite de financiación más que satisfactorio pues sin dejar a un lado su estabilidad y flexibilidad este da hasta un 80% del valor de tasación del inmueble. Brindando la oportunidad a muchos a ser compradores de viviendas pagando un monto muy bajo de inicial y tomando un financiamiento muy completo.
Un hogar se necesita entre las necesidades básicas humanas, por lo que crea un sentido de importancia buscar los medios para lograr tener un inmueble propio. Y qué mejor que tener una seguridad de que se puede lograr por un medio que se abre a brindar apoyo amplio. Esta hipoteca presenta entre 6 a 40 años
Un par de ejemplos de esto último para tener una idea de que tan beneficioso puede ser este financiamiento: Una persona de 50 años puede negociar un financiamiento por un tiempo máximo de 25 años para pagar, desde la adquisición de su hipoteca. Una Persona de 28 años negociaría hasta el tope de 40 años para terminar el plazo de pago de su hipoteca, terminando de pagar antes de sus 68 años de edad.