Conéctate con nosotros

Noticias

¿Las hipotecas fijas siguen siendo una buena opción? La Hipoteca Fija EVO la más barata del mercado

Publicado 

el

Solicitar hipoteca
Hipoteca más contratada en España

EVO Banco es una de las opciones más llamativas que nos podemos encontrar disponibles cuando estamos buscando préstamos o hipotecas, así que queríamos aprovechar esta oportunidad para hablarte sobre la Hipoteca Fija EVO Banco, sobre todo el hecho de que puedes calcularla 100% online para poder conocer la cuota y todos los detalles importantes sobre esta hipoteca. 

En caso de que estés leyendo esto es porque no eres un experto y quieres tener información que te pueda ser de utilidad para solicitar la hipoteca que mejor se ajuste a tus necesidades, así que ahora nos vamos a encargar de darte toda la información que puedes necesitar sobre la Hipoteca Fija EVO Banco

¿Cómo funciona la hipoteca fija?

Tal y como su mismo nombre nos lo indica, una hipoteca a tipo fijo, es una hipoteca en la que de principio a fin siempre pagarás la misma cuota. Es decir, una vez que el plazo sea acordado, el tipo de interés no va a cambiar, aunque los índices utilizados en España (comúnmente el Euríbor) sube o baje. 

¿Por qué deberías elegir una hipoteca fija?

Es normal que un gran número de personas se pregunten por qué deberían de elegir una hipoteca fija, así que queríamos dedicar un espacio a responder esta duda. En pocas palabras, podemos decir que la principal ventaja que nos ofrece este tipo de hipotecas es que siempre pagarás las mismas cuotas

Los tipos pueden ser más altos o más bajos, pero no te tendrás que estar preocupando por qué cantidad tendrás que pagar, sin importar si el Euríbor (el índice de referencia) sube o baja. Sin duda alguna esto hace que todo el proceso sea mucho más sencillo para los clientes. 

Advertisement

Características de la hipoteca Fija EVO 

Ahora nos vamos a encargar de hablar sobre algunas de las características o detalles de la hipoteca fija: 

Con bonificación 

  • 1,24% TIN 
  • 1,73% TAE

Sin bonificación 

  • 1,59% TIN 
  • 1,85% TAE 

Como puedes ver, de la misma forma que como sucede en muchos otros bancos, si cuentas con otros servicios en el banco puedes disfrutar de una bonificación que hace que tengas intereses más bajos, por lo que es una mejor oportunidad que deberías de aprovechar. 

Preguntas frecuentes sobre la Hipoteca Variable de EVO Banco 

Las hipotecas son un contrato bastante importante en el que debes de tener en cuenta una serie de aspectos muy importantes, motivo por el que es normal hacerse muchas preguntas antes de realizar la contratación. 

Ahora nos vamos a encargar de responder algunas de las dudas más comunes que suelen tener los usuarios que están pensando en realizar una contratación: 

¿Cómo puedes conseguir una hipoteca fija? 

Es cierto que te podemos decir mucha información al respecto, pero lo primero que tendrás que hacer para poder solicitar tu hipoteca es realizar el cálculo de las cuotas, seleccionando el plazo para pagar y la cantidad. Luego puedes simplemente solicitar la hipoteca de forma online.

Para comenzar el proceso y solicitar tu hipoteca fija lo único que tienes que hacer es ingresar en este enlace y podrás comenzar el proceso de solicitud de tu hipoteca. 

Advertisement

¿Cómo se puede conocer la cuota mensual de la hipoteca fija? 

Lo único que tendrás que hacer es introducir los datos dentro del simulador o calculadora digital que hemos compartido en el enlace anterior. Solo deberás de dar un par de clics y luego podrás saber al instante cuál será la cuota mensual de la hipoteca fija que tendrás que pagar. 

¿Qué es un simulador de hipoteca fija y para qué sirve? 

El simulador de hipotecas fijas no hace magia, pero sí servirá para mostrarte cuánto tendrás que pagar al mes, además de que también será una excelente opción para enseñarte el pago total que realizarás, los intereses que tendrás que pagar y toda la información necesaria al respecto.

Es decir, de esta forma vas a poder estar tranquilo al momento de elegir las cuotas que tienes que pagar, por lo que el proceso será bastante rápido y sencillo. 

¿Qué otras hipotecas ofrece EVO Banco? 

Ya hemos hablado a fondo sobre la Hipoteca Fija de EVO Banco, pero ahora te queremos hablar sobre algunas de las otras hipotecas que nos ofrece el banco, en caso de que las hipoteca antes mencionada no se ajuste del todo a tus necesidades específicas: 

Hipoteca Variable 

En la Hipoteca Variable el tipo de interés puede cambiar dependiendo de cómo vaya cambiando el índice que es uno de los más utilizados en España, en este caso el Euríbor. 

Advertisement

Hipoteca Fija Resto Variable 

La hipoteca Fija Resto Variable es un tipo de hipoteca que combina algunas de las características de la hipoteca fija y la variable. Es decir, los primeros años pagarás una cuota fija, luego del periodo que sea especificado, las cuotas pueden variar dependiendo del índice Euríbor.

Me he graduado de técnico superior en producción de medios audiovisuales y cuento con una licenciatura en Comunicación Social.

Tendencias

Trustpilot