hipoteca evo banco

Evo Banco hace la diferencia en el mercado y ofrece el 1,67% TAE a tipo fijo

En la situación actual, todos se encuentran buscando ofertas de hipotecas fijas que ofrezcan mejores beneficios, por ello, Evo Banco hace la diferencia en el mercado y ofrece el 1,67% TAE a tipo fijo.

Esta entidad que forma parte de Bankiter, no solo ha mejorado su oferta, sino también las características de la misma, con esto se busca lograr captar nuevos clientes a pesar de la pandemia.

Evo banco le da la oportunidad a las personas de obtener hipotecas online, convirtiéndose en una de las entidades bancarias de mayor referencia, para todos aquellos usuarios que buscan comprar una casa.

Esta hipoteca fija cuenta con ventajas como la rebaja de 1,49% TIN (1,87% TAE), con la posibilidad de obtener el préstamo entre unos 20 y 30 años sin condiciones ni comisiones.

Para obtener estos beneficios que ofrece Evo, los usuarios deben domiciliar la nómina en el banco y a su vez solicitar la hipoteca del hogar con la misma entidad. La TAE puede subir un 1,87%, en caso de que no se realice el proceso de esta manera.

Este año Evo banco se ha destacado por aprobar más de un 20% de hipotecas fijas en comparación con el 2019.

Conoce más sobre la nueva oferta de Evo Banco

A comparación con las ofertas comunes que ofrece la entidad, con esta nueva oferta Evo Banco hace la diferencia en el mercado y ofrece el 1,67% TAE a tipo fijo, la entidad ha disminuido su precio de 1,55% TIN (1,91% TAE), que contaban en la actualidad.

Comprometiéndose con los usuarios a seguir aplicando mejoras en sus ofertas, llegando a ofrecer 1,29% TIN (1,67% TAE), para todos aquellos usuarios que cuentan con nómina y seguro de casa. La TAE es  la tasa anual equivalente, la cual se encarga de recoger todos los gastos de las operaciones, con una vinculación mínima.

Cabe destacar una cláusula social, la cual le ofrece al usuario -que si se encuentra con carencias de capital- dan hasta dos años para clientes que tienen invalidez permanente, dificultades por desempleo o fallecimiento. Esta oferta reciente se destaca por ser de una rentabilidad mínima y con intereses bajos.

Bonificaciones que ofrece Evo Banco

Las bonificaciones que ofrece Evo banco son de 0,10% con una hipoteca fija entre unos 20 o 30 años con seguro de casa, que contenga domiciliación de nómina de 0,10%, para hipotecas variables. A esta bonificación se le suma 0.20% adicional y para aquellos clientes corrientes de pago, están disponibles durante el periodo variable, modalidades mixtas.

Categorías y experiencias digitales de Evo Banco

A pesar de las actualizaciones de precios recientes, Evo Banco continua liderando el ranking hipotecario en el mercado. En las diferentes categorías, estos se desempeñan en:

Hipotecas fijas que cuentan con 1,67% TAE con bonificaciones y 1,87% TAE sin bonificaciones, con plazos desde 20 a 30 años, con hipotecas variables. Cuentan también con 0,76% TAE con bonificaciones y 1,06 TAE sin bonificaciones.

En hipotecas mixtas de 1,19% TAE con bonificaciones y 1,67% TAE sin bonificaciones con plazos de 10 años, y para hipotecas mixtas con plazos de 20 años, 1,67% con bonificaciones y 1,87% TAE sin bonificaciones.

Hipotecas online de Evo Banco

Evo banco le ofrece a sus usuarios la oportunidad de optar por una hipoteca fija por medio de herramientas digitales, permitiendo el uso de tablets, móvil y ordenador. Estas hipotecas online también tienen la ventaja de que están disponibles para uno o dos titulares, permitiéndole realizar la solicitud de manera digital. Con solo 20 minutos ya tendrá lista su solicitud.

Asimismo, le permite al cliente realizar un seguimiento en tiempo real de todo el proceso de contratación.

Estas hipotecas online también ofrecen sistemas de análisis de riesgos, los cuales son automatizados, y se encuentran conectados directamente con la administración pública, logrando centralizar la comunicación y la gestión documental en un lugar único con el banco, con el propósito de disminuir el tiempo de espera y tareas.

Aumento del negocio hipotecario

Este año Evo Banco ha visto un aumento en el negocio hipotecario, en un 2,15 % en comparación al año 2019. Evo Banco ha a probado un 20% más de préstamos hipotecarios este año, contabilizando de 112 millones que se contaron en diciembre del 2019.

A una suma de 241 millones que van en lo que va de 2020. Esto, representa un 21% en el aumento del balance de hipotecas fijas. Hasta septiembre de este año ha pasado de 842 a 1.021 millones de euros, este crecimiento en parte es gracias a que Evo Banco hace la diferencia en el mercado y ofrece el 1,67% TAE a tipo fijo.

De manera que Evo Banco, se destaca en el mercado gracias a su oferta más reciente, que le ofrece comodidades y diversas ventajas para todos sus usuarios.

Así que Evo Banco hace la diferencia en el mercado y ofrece el 1,67% TAE a tipo fijo, permitiéndole a los usuarios, que a pesar de la situación actual, puedan optar por una hipoteca fija que se ajuste a sus necesidades.

Además, cuenta con beneficios no solo en el precio y las ventajas de dicha oferta, sino con una experiencia digital que le permitirá seguir en tiempo real todo y cada parte del proceso, desde llenar la solicitud, lo que le tomará 20 minutos o menos. Una opción que se ha habilitado desde el mes de julio.

Asimismo, puedes hasta compartir con otro titular el préstamo hipotecario, mejorando en aspectos básicos como el precio, los plazos y las condiciones. Otra cosa por la que se destaca Evo Banco en el mercado, es por tener la primera hipoteca completamente online en el sector financiero actual.

De la misma manera, garantiza la rentabilidad a cada uno de sus usuarios, sin preocupaciones  de pago de comisiones por amortización anticipada o aperturas, ni tampoco condiciones de por medio. Con esta rebaja en su préstamo de hipoteca fija, Evo Banco demuestra la diferencia y busca liderar en el mercado hipotecario, con ofertas novedosas y originales.

4 comentarios en “Evo Banco hace la diferencia en el mercado y ofrece el 1,67% TAE a tipo fijo”

  1. Pingback: Descubre las mejores hipotecas para este 2021 | Hipotecas al 100%

  2. Pingback: [RANKING] Hipotecas mejor valoradas de España 2021 | Hipotecas al 100%

  3. Pingback: Hipotecas online: ¿son la opción más barata? | Hipoteca más gastos

  4. Pingback: [RANKING] Hipotecas mejor valoradas de España 2021 | Hipoteca más gastos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba