Las mejores hipotecas para mayo del 2021

Liberbank

Entre ellas podemos encontrar diferentes entidades como son:

  • Hipotecas BBVA con una tasa de interés del 1.00%. El usuario puede pagar mensualmente el precio estipulado por el asesor, siempre va a depender de la cantidad de años que solicites para tu crédito hipotecario, aquí te presentamos una de las mejores hipotecas para el mes de mayo. 

Cuando decides adquirir una con un plazo máximo el banco vincula 4 productos, lo mejor en este caso es que la apertura será sin comisión. Generalmente todas las hipotecas otorgadas para este mes serán fijas, donde pagarás la misma cuota cada vez que corresponda.

Para las hipotecas otorgadas con 20 y 25 años su interés va a variar quedando en 1,20% o 1,30% igual con 4 productos vinculados y sin comisión para aperturas. 

 Las hipotecas hoy en día son prioridades, recordemos que el usuario siempre estará pendiente de las ofertas y el abaratamiento en cada crédito. Actualmente podrás encontrar las mejores hipotecas de mayo 2021, totalmente fijas y con excelentes ventajas por muchos años.

  • LiberBank, es otra de las entidades que puede ofrecerte excelentes hipotecas fijas por 30 años, tendrá un interés de 1.15% con tan solo 4 productos vinculados.
  • Santander, con un 50 y 60% de VT te ofrece por 15 años 8 productos vinculados y un 1,15% de interés.
  • TargoBank, con 1,24% de interés nominal por un plazo de 15 años y 3 productos vinculados.

Estas son las entidades más solicitadas para el mes de mayo por tener tasas fijas de intereses que representan ventajas para cualquier cliente. Cualquier banco tendrá una tasa de interés nominal diferente, tú puedes escoger una de las mejores hipotecas de mayo 2021 según tus necesidades.

Asimismo, cualquiera de ellas puede presentarte el tiempo de duración, para que escojas a gusto. En su mayoría los plazos son de 15, 20, 25 y 30 años para pagar tu hipoteca.

  • Evo Banca Inteligente también le ofrece a sus clientes un producto tipo fijo con un interés nominal de 1,29% su vinculación tan solo tendrá dos productos y lo mejor de todo es que puedes adquirir dos seguros totalmente gratis por un tiempo estipulado de 20 años.
  • Coinc también es una entidad que ofrece hipotecas fijas de 10 hasta los 30 años, sus intereses van a variar según el tiempo de adquisición y lo mejor de todo es que no posee productos vinculados, siendo la más factible de todas.

Puedes escogerla que desees y buscar nuevas propuestas. Es muy importante que el cliente siempre observe las diferencias entre una hipoteca fija y variable que le permita adquirir la que más se adapte a su presupuesto. 

Índice

    ¿Es posible solicitar una hipoteca durante la pandemia?

    TargobankRealmente hasta ahora, se han otorgado diferentes hipotecas. Puedes solicitarla sin ningún inconveniente debido a que los trámites son fáciles así como anteriormente se hacía.

    Sabemos que la crisis con respecto al covid-19 ha atrasado y cerrados algunos negocios que afectan la adquisición de los documentos, sin embargo las entidades han establecido los requisitos más importantes para una hipoteca, dejando claramente en cualquiera de sus páginas que puedes hablar directamente con el asesor para finiquitar la solicitud.

    Las mejores hipotecas de mayo 2021 especialmente para este año, serán muy solicitadas. Cada entidad podrá publicar la información necesaria y de interés para sus clientes. Si deseas saber un poco más de las hipotecas fijas o variables para el 2021 debes indagar en el comparador, allí observarán cada propuesta que las diferentes entidades tienen para ti.

    ¿Cuál es la mejor opción, obtener una hipoteca fija o variable?

    La que representa para ti mayor seguridad y bienestar. Que te sientas cómodo con las cuotas a cancelar cada mes. Adquirir una hipoteca puede resultar muy fácil, debes tomar en cuenta los diferentes criterios, pasos e intereses que el banco pueda emitir.

    Generalmente no todas poseen el mismo interés y eso lo podrás notar al momento de investigar sobre cada una de ellas. Las hipotecas fijas tendrán la misma cuota mensual, a diferencia de la variable que siempre será distinta por la subida o bajada del Euríbor.

    Supongamos que has escogido una hipoteca variable. Hasta ahora las mejores son las ING, es una de las entidades que les da máximo plazo a sus clientes con un tiempo de duración de 40 años, asimismo su interés en Euríbor será de +0,99% sin gastos en tasación pero con 3 productos vinculados. Para el primer año solo pagarás un interés nominal de 1,99% las demás serán cambiantes.

    Entonces lo que debes saber para escoger la mejor hipoteca es tener el conocimiento que las fijas no cambiarán en todo el tiempo que hayas decidido adquirirla y que las variables tendrán un diferencial de acuerdo a su Euríbor.

    Saber de las mejores hipotecas de mayo 2021, te permitirá conseguir el hogar que tanto has deseado. Por el plazo que tú decidas adquirir y con la entidad que más se ajuste a ti. Algunas comisiones pueden salir de acuerdo a la nueva ley hipotecaria, solo debes estar pendiente de lo que el banco te indique según vaya pasando el tiempo en ocasiones pueden incluirse directamente en los intereses.

     

    Cindy Vargas

    Me he graduado de técnico superior en producción de medios audiovisuales y cuento con una licenciatura en Comunicación Social.

    Relacionados

    Subir

    Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido personalizado. Más información