Opciones para financiar tu hipoteca al 100 por ciento

¿Qué bancos dan hipotecas al 100 por ciento? En la actualidad podemos ver que algunas entidades bancarias están volviendo a dar hipotecas 100% por el valor de la vivienda. Sin embargo, estas son muy puntales y específicas, por lo que en la gran mayoría de los casos el banco solo brinde un máximo de 80% de financiación por el precio de la tasación o compraventa.

No obstante, podemos ver que algunas entidades financieras están comenzando a brindar préstamos hipotecarios para la compra de pisos o casas en el territorio español por sobre el 80%.

Bancos confían más en sus clientes

Ahora podemos ver algunas entidades que brindan prestamos del 100% del valor de compra de una vivienda mediante una hipoteca. Ahora bien, la mayoría de estos bancos dan hipotecas al 100 por ciento solo para poder vender su inmobiliario que les quedan en sus carteras, y adicionalmente, conseguir que sus clientes contraten otros productos.

Ahora bien, es necesario mirar al pasado, pues ya una década después de la crisis inmobiliaria en España, algunas ciudades cuentan con precios más elevados, y es que en algunas de estas ciudades ya se puede comenzar a especular una posible nueva burbuja inmobiliaria.

Y es por ello que se debe reflexionar muy bien con respecto a cuándo la tendencia del mercado inmobiliario volverá a cambiar.

Que bancos dan hipotecas al 100 por ciento: requisitos

A continuación, te mostraremos cuales son los requisitos de cada banco que ofrece hipotecas al 100 por ciento:

Banco Santander

Este es uno de los bancos dan hipotecas al 100 por ciento. Comprar alguna vivienda con una de sus filiales inmobiliarias, o bien de Altamira o Casaktua. Pueden llegar a conceder hipotecas con un plazo máximo para el pago de 40 años, pero con el requisito que la edad del solicitante junto con el plazo máximo de pago de la hipoteca no supere los 80 años.

Requisitos

Domiciliar la nómina, al igual que las prestaciones por pensión o desempleo, y deben ser por un importe no menor a 600 euros. O bien pueden ser seguros sociales por un importe que no sea menor a 175 euros. Contar con un contrato en vigor de seguros de hogar contratado con Santander Generales Seguros y Reaseguros.

Liberbank

Entre los bancos dan hipotecas al 100 por ciento esta el Liberbank. Deberá de contratar una hipoteca para la compra de una vivienda. En esta institución el plazo máximo es de 30 años. También deberá de contar o abrir una cuenta en Liberbank donde los pagos serán domiciliados.

BBVA

BBVA cuenta con una oferta para las personas que no cuentan con dinero ahorrado para cubrir los gastos de la compra de la vivienda. Aquí se dispondrá de un periodo no mayor a 30 años para el pago de la hipoteca y el titular más joven endeudado no podrá sumar entre su edad y el tiempo de la hipoteca los 70 años.

No es obligatorio que se contraten productos adicionales para la adjudicación, pero de contratarlos ofrece intereses más bajos.

ING

Esta institución bancaria brinda un 80% de financiamiento del valor de la tasación, lo que puede llegar a cubrir el 100% del importe de la compraventa.

Requisitos

Deberá contratar un seguro de vida y un seguro de hogar.

El Banco Popular

El piso a comprar debe ser de la inmobiliaria Aliseda y contara con un plazo máximo para el pago total de la hipoteca de 30 años.

Deutsche Bank

Requisitos

  • Comprar una vivienda la cual deberá ser propiedad de Deutsche Bank. El plazo máximo de la hipoteca será de 40 años.
  • Domiciliar nómina.
  • Contra un seguro de hogar, el mismo lo deberá de mantener durante todo el periodo que dure en pagar la hipoteca.
  • Domiciliación mínima de tres recibos de los suministros básicos cada mes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*