HipotecasNoticias
0

Descubre las mejores hipotecas para este 2021

Un nuevo año comienza e inicia el renacer de los sueños, buscando alternativas que nos ayuden a llevar a cabo decisiones acertadas en beneficio de nuestra economía, es por ello que el tema de las hipotecas en España es un punto esencial para todos aquellos que buscan pagar lo justo con los mejores intereses del mercado.

En tal sentido, hablaremos de las mejores hipotecas España 2021 , con el fin de que tengas a la mano una guía de las más buscadas para representar seguridad y bajos intereses.

Hipotecas fijas

Cuando hablamos de hipotecas fijas nos referimos a aquellas que ofrecen una cuota fija a cancelar durante el tiempo estipulado del contrato de la hipoteca, en donde el interés aumenta según el tiempo que se decida contratar, es decir, si decide cancelas en 6 meses el será menor que si escoges cancelar en 1 año.

Es por esa razón, que el plazo a pagar influye en el porcentaje de intereses a pagar, donde la ventaja se obtiene en que cancelarás un monto fijo que no variará, ofreciéndote así conocimiento certero de lo que tendrás que disponer para ello mes a mes.

Mejores hipotecas fijas en España

Hoy día existen muchas entidades en España que ofrecen hipotecas muy atractivas, pero debes leer bien las propuestas que tienen para hacerte, ya que algunas cuentan con un TIN bajo pero el TAE es elevado, también existen otras que comienzan siendo fijas y después se en en variables; en consecuencia te recomendamos ver bien antes de aceptar cualquier contrato.

Las hipotecas fijas , comienzan y terminan siendo fijas; a continuación te nombramos las mejores opciones que encontrarás en el mercado:

  • Hipoteca fija Evo: esta te brinda un simulador activo, donde puedes calcular el monto de tu hipoteca; esta te brinda la oportunidad de contratar hipoteca de 20-30 años con bonificaciones agregadas al domiciliarla a tu cuenta nómina, un TIN de 1,29% y TAE de 1,60%, mientras que si quieres contratar sin bonificaciones el TIN se ubica en 1,49% y el TAE en un 1,75%.
  • Hipoteca fija de Kutxabank: la cual te ofrece una tasa con bonificaciones de 1,35% de TIN y un 1,68% de TAE, mientras que el acuerdo sin bonificaciones ofrece un TIN de 2,35% con un TAE de 2,50 %.
  • Hipoteca fija de Coinc: además de contar con un tabulador en su página web que te permite calcular tu hipoteca, te brinda plazos de 10,15,20,25 y 30 años de hipoteca con intereses diferentes, donde la tasa mínima la ofrece el plazo a 20 años con un TIN de 1,35% y un TAE de 1,61%.
  • Hipoteca fija de Bankinter: esta entidad garantiza a sus clientes que poseen cuentas nóminas, seguros de vida y otros productos adquiridos con ella, una disminución en las cuotas a pagas de sus hipotecas. Así mismo, ofrece hipotecas con plazos de 10-30 años para pagar donde la mínima es la de 10 años con un TIN de 1,35% y un TAE de 2,17% cumpliendo condiciones, mientras que sin condiciones establecidas se ubica en un TIN anual del 2,65% y un TAE de 3,08%.

Variables hipotecas

Estas se basan en el Euribor  y muchos señalan que a pesar de establecer cuotas que varían según el comportamiento de este indicador de intereses, debido a que sus índices han bajado, presentan la mejor opción a la hora de elegir una hipoteca. Entre las mejores alternativas de hipotecas variables se pueden mencionar las siguientes:

  • Hipoteca variable Bankia: ofrece plazos de hasta 30 años para pagar brindándote el 80% del costo, una tasa TIN del 1,99%, TAE variable con Euribor del 1,99% sin condiciones, mientras que con condiciones te ofrece un TIN de 1.99 % con tasa TAE variable en base a un Euribor de 0,99%.
  • Hipoteca variable Openbank: con una página web interactiva fácil de usar, esta entidad te brinda hipotecas con plazos que van desde 5 hasta 30 años, donde calcula las hipotecas que más te conviene, la solicitas, se pre-aprueba, concede y firmas. Las tasas más bajas que ofrecen un TIN de un 1,99% con un TAE variable y Euribor del 0,79%.
  • Hipoteca naranja ING: esta cuenta con plazos que oscilan entre los 9 y 40 años para pagar, con cuotas con condiciones que tienen un TIN del 1,99, TAE variable y Euribor del 0,99%, mientras que en contratos sin condiciones, cuentan con un TIN del 2,79%, TAE variable y Euribor de un 1,79%.
  • Hipoteca variable Coinc: con un método de solicitud 100% online, un tabulador interactivo que te permite calcular y establecer el monto de tu hipoteca de forma fácil y sencilla, esta te ofrece un importe del 80% del monto, con plazos de pago incluidos de entre 3 años hasta 30 años para cancelar, un TIN de 1,89%, TAE de 2,14 variable y un Euribor de 0,99%. Valido para residentes de España, nuevos clientes e hipotecas sin avalistas ni garantías.
  • Hipoteca variable Santander: esta te brinda plazos de hasta 30 años para pagar, TIN de 1,59 fijo durante el primer año, TAE variable de 1,80 y un Euribor de 1,79 sin condiciones, mientras que aceptando condiciones el Euribor estará disponible de 0,79 y el TAE en 1,06.

Es importante destacar que, entre las condiciones que solicitan las entidades bancarias están altos ingresos de nóminas, domiciliación de recibos, contar con tarjeta de débito o crédito de la entidad, adquirir pólizas de seguros, entre otros, que pueden variar entre un banco u otro .

Dichas condiciones, les ayudan a los acreedores a recibir bonificaciones o puntos, que les ayudan a disminuir el monto de las cuotas hipotecarías establecidas. Es por ello, que muchos deciden escoger hipotecas con condiciones, debido a que ya cuentan con algunos de los servicios antes nombrados.

En fin, las mejores hipotecas España 2021 , serán aquellas que  brindan flexibilidad a la hora de pagar, montos ajustados a tus ingresos mensuales y bajos intereses ; nosotros te nombramos algunas de ellas, pues existen muchas más en el mercado que puedes consultar buscando en la web, quedará de tu parte tomar la decisión.

 

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Mas vistos

Entradas recientes

Menú