Conéctate con nosotros

100 Hipoteca

Conoce cuáles son las mejores hipotecas de julio 2022

Publicado 

el

Solicitar hipoteca
mejores hipotecas

Aqui te mostraremos las mejores hipotecas del mes de julio. En caso de que estés pensando contratar una hipoteca fija, te recomendamos que la solicites antes de que otros bancos se una a este tipo de estrategia.

istockphoto 1226459914 170667a

Incluso, los bancos podrían decidir eliminar la opción de los préstamos hipotecarios tipo fijo de su catálogo, cómo el caso de la hipoteca fija en los funcionarios de BBVA y de las mejores Hipotecas A un Paso de Ibercaja.

Por esta razón consideramos que, es un momento ideal para la contratación de la hipoteca fija económica.

Mejores 3 hipotecas fijas de julio 2022

ImaginBank

Está es una de las mejores hipotecas es la más económica de todas debido a su bajo interés. Esta solo la puedes conseguir a cambio de domiciliar tu nómina.  Este banco se encarga de financiar hasta un 90% de tu compra.

Solo está disponible para la adquisición de una vivienda habitual. Por lo tanto, no se puede solicitar para una segunda residencia.

Advertisement

Conoce cuáles son las mejores hipotecas de julio 2022

En caso de que quieras cancelar una cuota estable y baja, sin la necesidad de contratación de muchos productos a cambio, esta es la mejor opción.

EVO Banco

El interés de la hipoteca fija de este banco es de 1.85%. Esto es por el plazo de 30 años, lo que lo convierte en la propuesta más atractiva del mercado.

Sin embargo, tendrías que contratas dos seguros, el de hogar y el de vida, para lograr conseguir dicha tasa de interés. Esto encarece un poco el precio de la hipoteca. También, es necesario que se domicilie la nómina.

Conoce cuáles son las mejores hipotecas de julio 2022

Este banco te conviene si deseas pagar una cuota baja y las coberturas de dicho seguro te parecen interesantes. Una de las mejores hipotecas del mes de julio.

Targobank

Este increíble banco ofrece una de las pocas las mejores hipotecas fijas con una tasa de interés menos del 2%. En este caso, tendrías que contratar los seguros de hogar y vida, para lograr conseguir un mejor interés. Además de domiciliar la nómina como el caso de EVO Bank.

Advertisement

En el caso de BBVA y Kutxabank, ambos bancos poseen intereses competitivos. En estos solo podrás beneficiarte de una rebaja contratando distintos productos bonificadores que son muy costosos.

Las 2 mejores hipotecas variables más económicas de julio 2022

Hipoteca Pibank

Este banco cuenta con los intereses más bajos actualmente. Para esto, no es necesario contratar ningún otro tipo de producto de la empresa.

Además de esto, de encarga de financiar hasta un 90% de las compras. La cancelación de las compras inicia el cuarto mes desde la realización de la firma.

En dicho banco solo podrías contratar la hipoteca para el financiamiento de la compra de tu futura vivienda habitual. El monto mínimo es de 100.000 euros.

Conoce cuáles son las mejores hipotecas de julio 2022

Si deseas pagar lo mínimo por la hipoteca y deseas adquirir una vivienda de al menos 100.000 euros, este es el banco al que debes acudir.

Advertisement

Hipoteca de Kutxabank (variable)

Kutxabank cuenta con un interés muy bajo, en todo el mercado. Esto es durante el primer año y para el resto del plazo indicado. Uno de las mejores hipotecas.

Para lograr adquirir esta hipoteca solo se debe domiciliar nominas por el valor conjunto de 3.000 euros mensuales. Anualmente se tendrían que aportar 2.400 euros directo a un plan de pensiones. Todo esto además de la contratación de un seguro de hogar.

En caso de tener un poder adquisitivo muy alto y la posibilidad de cumplir con todos los requisitos de bonificación, Kutxabank es la mejor opción.

Top 4 de las hipotecas más valoradas de julio 2022

Hipoteca variable de BBVA

Actualmente, el BBVA cuenta con uno de los intereses más bajos de todo el mercado. En caso de que demuestres una buena situación económica, el banco podría rebajar aún más dicha tasa.

Advertisement

Si deseas una buena tasa de interés, obligatoriamente debes contratar los seguros de hogar y vida del BBVA.

Hipoteca fija de Openbank

Su tasa de interés es bajo y se pueda rebajar en 0.10 puntos más, si solicitas 150.000 euros o más. El único requisito necesario es la contratación de varios productos, para lograr conseguir un buen interés.

Hipoteca Pibank

Pibank no solicita el pago de cuotas por los primeros tres meses. Esto aplica una carencia total con un interés necesario del 0%.

Este también permite el financiamiento hasta el 90% de la compra total del inmueble, mientras no supere el 80% del valor de tasación.

Hipotecas espana

Solo se podrá realizar la contratación para la compra de una vivienda habitual y el precio mínimo es de 100.000 euros mínimo.

Advertisement

Hipoteca naranja variable de ING

El plazo de este banco es de hasta 40 años, cuando habitualmente se maneja por 30 años. Este banco no cuenta con comisiones y su tasa de interés esta por debajo de la media.

Otra de las ventajas de este banco es que, puede financiar hasta el 90% de la compra si el importe no supera el 80% del valor total de la tasación de la vivienda. Acá encontrara todas las opciones de las mejores hipotecas.

Si quieres saber mas sobre las hipotecas te invitamos a visitar nuestra web.

Advertisement

Tendencias

Trustpilot