Hipoteca fija coinc, puedes obtenerla de 10 hasta 30 años

Publicado el 22 de enero de 2021
hipoteca coinc 1

¿Has pensado en adquirir una casa este año? Has llegado al lugar indicado, probablemente tengan las mejores opciones para ti. Además, pueden avalar tu hipoteca sin comisión alguna. A pesar de los inconvenientes con la economía por la pandemia, no es necesario contratar productos extras.  A continuación te detallamos la  hipoteca fija de coinc.

Puedes realizar los cálculos según tus ingresos y egresos con el  simulador que ellos te ofrecen, en el podrás detallar si deseas una casa nueva, si decides utilizarla como residencia final y si el valor del financiamiento es para invertir, para reformar, para o simplemente comprar inmuebles. La hipoteca fija coinc hace que tu inversión sea efectiva, sigue leyendo y encontrarás más detalles.

¿Coinc puede evaluar los años que necesito para pagar la hipoteca?

Si, generalmente los simuladores presentan la cantidad de años que desea el cliente pagar la hipoteca, puedes calcularlo en base a 10, 15, 20, 25 y 30 años. Además, te indicarán las cuotas que debes pagar mensualmente. Todas las entidades tienen condiciones para los pagos.

Si presentas crisis financiera, ten presente la hipoteca fija coinc te dará un reembolso los primeros años siempre en base al 2% y se reduce al 1,5% los años continuos. Lo mejor de estas hipotecas es que no cuentas con un papeleo riguroso, solo saldrás de tu hogar a firmar el día de la acreditación.

Pasos para la entrega de una hipoteca fija

La inmobiliaria se encarga de preguntarle al cliente sobre el tipo de casa o negocio que desea adquirir, es el primer paso que debes realizar, como segundo paso deberás detallar un poco más de ti, por otra parte, subirás toda la documentación regular para la hipoteca fija coinc, todo esto de forma virtual.

Consulta  el estatus de tu hipoteca las veces que sean necesarias, una vez finalizado el proceso te pondrás de acuerdo con el notario para recibir tu crédito. 

¿Es posible tener moras debido a la pandemia?

La crisis de las hipotecas ha existido, aún más con la llegada del covid-19 a nuestro país. Generalmente, los estudios socioeconómicos para la obtención de cualquier crédito son importantes. Tener en cuenta cuales con tus ingresos es la parte más importante. Se verifica si tus egresos son mayores que lo que realmente  percibes.

Cuando un cliente presenta detalles o inconvenientes sobre su situación laboral durante los últimos meses es creíble, el coronavirus ha cambiado la situación económica y más en sitios turísticos, esta pandemia ha generado el mayor número de desempleos, tomando en cuenta también los hipotecados de años anteriores.

La dificultad de cancelar las cuotas a tiempos se presentan con o sin problemas de covid-19, lo que corresponde a que, el cliente hablará con la entidad que le ha otorgado la hipoteca, llegarás a un acuerdo para ponerte al día. La mayoría de los usuarios de hipoteca fija coinc realizan planes de pagos o si tienen dinero ahorrado podrá cancelar con tranquilidad toda su deuda.

Existen diversas reglas y la primera de ellas es la comunicación con el cliente, también existen programas especiales para el pago de tu hipoteca. No todo está perdido, siempre se encontrará la solución.

Estudio de perfil para hipoteca fija 

Si deseas realizar este tipo de proceso antes de solicitar el crédito debes entregar los documentos siguientes: 

  • Debes presentar el documento nacional de identidad o DNI para poder identificarte.
  • Debes indicar el número de hijos 
  • El estado civil del solicitante, de ser casado deberá entregar la documentación correspondiente a las capitulaciones matrimoniales, de ser divorciado de igual manera debe presentar los documentos de sentencia judicial.
  • Para los datos económicos el cliente debe entregar datos laborales o contrato laboral.
  • Fotocopia de la declaración de la renta, en caso de ser pensionado incluir fotocopia de las nóminas, los últimos 3 meses.
  • Si trabajas por cuenta propia, fotocopia del certificado de vida laboral, además de la declaración trimestral del IVA.
  • Resumen anual.
  • El IRPF.
  • Y si vas a hipotecar un inmueble, solo debes llevar el registro de la propiedad y el contrato de compraventa. En caso de querer estar seguro si posees toda la documentación correspondiente a tu caso, puedes localizar a los tutores para que hagan la revisión.

Euribor en la hipoteca fija coinc

El Euribor no es más que una oferta intercambiaría entre las entidades europeas, pero con plazos diferentes, hasta ahora es uno de los datos más positivos para  que el cliente pueda obtener una hipoteca fija coinc. 

Aunque los últimos años ha estado con un porcentaje negativo, siguen existiendo las ofertas tanto para el cliente como para los bancos Europeos, las tasas de intereses fijas serán especificadas al momento de calcular el pago de tus cuotas según el tipo de vivienda o local que hayas elegido.

¿Puede ser variable la hipoteca fija?

Con coinc la hipoteca fija siempre será fija, no se realizarán cambios una vez recibido el crédito, las cuotas serán una sola así los años sean diferentes, es decir, donde el mínimo es de 10 años y el máximo comprende los 30 años.

Es el pago más seguro que puede existir incluso si los intereses cambian entre las entidades bancarias. 

Documentación indicada para la firma en notaría

Debes presentar la fotocopia del documento nacional de identidad, también llamado DNI, junto al original sin vencimiento. Asimismo, no podrás olvidar llevar el recibo de impuesto de los bienes inmuebles para verificar el pago completo de la vivienda junto al certificado de comunidad de propietarios. 

Finalmente, el notario te indicará a través de una llamada telefónica si debes consignar otro tipo de documento según sea el caso.

Samuel vargas

Samuel vargas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on reddit

Relacionados