Conéctate con nosotros

Hipotecas

Préstamos de hipotecas a buen precio este 2021

Publicado 

el

Solicitar hipoteca
Préstamos de hipotecas

Adquirir un local o una casa en este tiempo de pandemia ha sido un buen comienzo para algunos hipotecados, debido a que su economía no ha sido la más propicia. La mayoría de las entidades han establecido una serie de requisitos fáciles para la obtención de préstamos de hipotecas a buen precio este 2021.

Todas poseen una buena tasa de interés nominal y beneficios para el cliente, entre ellas podemos encontrar la más resaltante como lo es ING. Posee un préstamo naranja que logra hacer realidad los sueños de cada cliente mediante sus planes de pago. Representan una tasa de interés nominal de 3,99% y una tasa anual equivalente de 4,06%.

Los valores han estado a la medida de cada usuario, siempre adaptadas a sus necesidades. Hasta ahora la entidad de préstamo no solicita ninguna comisión, tomando en cuenta que los pagos para la documentación puede ser incluida en sus mismos intereses. Además no tendrás que domiciliar tu sueldo a una cuenta bancaria.

Si deseas conseguir un préstamo para tu nuevo proyecto, con ING lo puedes conseguir sin inconvenientes. Trabaja directamente con hipotecas fijas, lo que le permite al cliente pagar durante todos los años la misma cuota. Su diferencia será la cantidad de dinero que solicites y los años que escojas para devolverlo a la entidad.

¿El préstamo hipotecario en ING es sin comisión, cuanto puede costarme?

Hasta ahora todos los préstamos en la entidad no tienen ningún tipo de comisión, a su vez puedes pagar tu crédito el tiempo que desees. Es decir, los pagos de cada mes puedes adelantarlos sin inconvenientes.

Advertisement

Los préstamos de hipotecas que se otorgan son: 

  • Sin comisión de apertura.
  • Sin amortización parcial.
  • Sin comisión por pronto pago de la hipoteca.

 Asimismo sabrás que la entidad no le solicitará al cliente la domiciliación de la nómina, por el simple hecho de presentarle al cliente buenos precios para escoger los préstamos hipotecarios a buen precio este 2021 que más se adapte a su estilo de vida.

La entidad te permite escoger el mejor préstamo que hay en el mercado actualmente, te presentará todos los beneficios que puedes tener. Si deseas aclarar dudas con respecto a la entidad, puedes ver toda la información requerida a través de la web. Te podrás informar que ING ha sido la mejor entidad los últimos 4 años por otorgar los mejores créditos hipotecarios personales.

Para cualquier información puedes entrar directamente a su página web, ubicarás los diferentes planes y podrás calcular con el simulador la cuota mensual a cancelar según el tipo de hipoteca que hayas elegido. Solo debes colocar todos tus datos personales y laborales, sin olvidar los años que desees cancelar la totalidad del préstamo 

Una vez que decidas por tu crédito personal, tendrás que preparar todos los documentos indispensables para que puedas tener tu cuenta. Es importante señalar que ING también trabaja mediante la página web y puedes solicitar el formulario para luego digitalizarlo. No olvides pedir tu cita, así podrás finalizar la solicitud del préstamo y entregar en físico la copia de tus documentos personales.

Otorgar los préstamos hipotecarios a buen precio este 2021 ha sido muy fácil a pesar de las circunstancias que afectan al país. Al finalizar toda la legalización de documentos, te indicaran la aprobación del préstamo personal. Será ingresado el dinero en la cuenta para que puedas obtener el lugar que siempre has deseado.

 

Advertisement

Me he graduado de técnico superior en producción de medios audiovisuales y cuento con una licenciatura en Comunicación Social.

Continuar leyendo
Advertisement

Tendencias

Trustpilot