ing

ING activa sus hipotecas y ofrece excelentes precios en las mixtas

ING, se une a las nuevas propuestas y activa las hipotecas, ofreciendo excelentes precios en las mixtas. Mientras las demás entidades optan por dar muy buenos precios en las hipotecas fijas, esta les presenta a sus clientes, modalidades y precios considerables para ambas.

Hasta ahora potencian todas las hipotecas empezando por un interés fijo. Sin embargo, existe la posibilidad que con el paso del tiempo estas pasen a ser variables.

Su modalidad les permite que el primer trimestre cuente con una tasa anual equivalente de 1,45% y 1,25%. Los porcentajes varían de acuerdo a lo acordado con el financiamiento y si son bonificadas o no.

Realmente la entidad puede aprobar el crédito teniendo a la mano el 36% de los documentos en regla, para esto también tomarán en cuenta su Euríbor que se maneja a un 0,99%. A pesar de la crisis humanitaria y los problemas socioeconómicos, ING incrementa sus ingresos según sus intereses.

ten en cuenta que que ING ofrece a todos los que poseen hipotecas otorgadas, un modo de pago muy ventajoso que pueda cubrir sus necesidades. Cuando la ING activa sus hipotecas, ofreciendo excelentes precios en las mixtas, el cliente debe tener en cuenta que -para recibir los beneficios- los precios serán deferenciales a las hipotecas normales.

El incremento es muy poco y el cliente podrá cumplir con su pago mensualmente sin ningún inconveniente. Recordando que al final del pago la variación de precio será un poco elevada, y para ello tendrán en cuenta el euríbor en escala negativa de 0,48%.

¿En qué momento sale al mercado esta nueva modalidad?

Se estudia la posibilidad que sea este mismo año, aunque los usuarios aún se preguntan si es rentable solicitar este tipo de hipotecas. Estudiando la posibilidad de que el euríbor cambie al 1% en un par de años, sin embargo, es casi imposible debido a que este porcentaje está en escala negativa y se espera que siga bajando para el año 2022. Este tendrá un valor estimado de -0,40%.

Para la ING no es factible tener un plazo fijo si el euríbor sigue bajando. Lo que indican que por el momento no manejarán este tipo de hipotecas, sólo las mixtas. Hasta ahora existen clientes que obtienen estos créditos teniendo en cuenta el proceso inicial que el tutor le indique o la cantidad de años requeridos para amortizar su crédito. 

Guerra hipotecaria sin final

Teniendo el conocimiento de los valores que Bankinter y OpenBank otorgan a sus clientes, ING activa sus hipotecas, sumándose a la guerra de hipotecas, una vez más.

A principio de año OpenBank utilizó para otorgar sus créditos una tasa anual equivalente a 1,35% solo por los primeros 10 años, todo utilizado por tramos. Seguidamente utilizó de 11 a 15 años un TAE de 1,50% llegando al valor máximo para los 26 y 30 años con un TAE de 1,69%.

Todo esto sumado al euríbor que presentan -para el año que fue a escala positiva- con un 0,49% siendo una hipoteca bonificada. Por el momento todas las hipotecas fijas que presenta cada entidad, garantiza el otorgamiento con excelentes ventajas para cada cliente y con ingresos periódicos.

Todas ellas vienen ligadas a una serie de requisitos, entre ellas podrás obtener los seguros de vida, de hecho podrás adquirir otros productos para que tengas una buena inversión. Los detalles pueden ser aclarados al usuario al momento de solicitar el crédito, los asesores están autorizados para explicar detalladamente sobre el crédito hipotecario que desees adquirir.

1 comentario en “ING activa sus hipotecas y ofrece excelentes precios en las mixtas”

  1. Pingback: Los 3 mejores bancos para ahorrar en tu hipoteca - Hipoteca más gastos

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba