Ahora puedes encontrar la mejor hipoteca online 100 sin pisar una oficina

hipoteca online 100

En la actualidad puedes encontrar una nueva forma de adquirir tu hogar, sin necesidad de hacer presencia en las entidades. Los procesos son más rápidos, comprarás tu nuevo hogar sin necesidad de tener compromisos ni preocupaciones. A través de las páginas online puedes solicitar un gestor especializado que pueda ayudarte con los pasos sencillos y necesarios para tu hipoteca.

Conseguirás tu sueño y lo harás realidad en tiempo muy corto, generalmente todos los pasos que debes hacer para la compra son online, excepto el último paso que es hacer acto de presencia en la notaría para la firma de documentos. Con Liberbank y Unicaja Banco encontrarás las principales ventajas que puede ofrecerte al momento de hacer tu requerimiento.

Índice

    Principales ventajas para la hipoteca online 100

    Consta de cuatro pasos fundamentales, es decir es una hipoteca completamente fácil de obtener y siempre estarás acompañado por tu gestor para aclarar todas tus dudas. Él podrá ayudarte en todo lo que sea necesario para cumplir tus metas.

    Además, ahorrarás mucho tiempo. No harás gastos innecesarios en desplazamientos y todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Como anteriormente mencionamos, solo tendrás un día presencial para la firma de tu contrato.

    Lograrás consultar la información que necesites constantemente, el seguimiento puedes hacerlo a través de la página online. Ten presente que siempre te ayudaremos y siempre tendrás la información generada.

    El proceso es sumamente rápido, te daremos respuesta a las solicitudes en el tiempo adecuado. Incluimos lo mínimo en documentos necesarios para la adquisición, para que puedas enviarlo a través de correos electrónicos.

    Como funciona una hipoteca online 100

    Una vez hecho el registro, el gestor puede guiarte sobre el proceso que debes realizar para estar pendiente de tu nueva hipoteca. Cada Información que solicites, siempre estará actualizada. Sus pasos son sencillos entre ellos cuenta con la simulación de una hipoteca, todo online. Te recordamos que todo este proceso siempre es personalizado.

    Para la utilización del simulador solo debes tener en cuenta el precio de tu nueva casa y colocar los datos básicos que nuestro simulador solicita. Por otra parte, elegirás las cuotas necesarias que puedan adaptarse a tu economía. En ocasiones pueden ser variables o fijas.

    Realizaremos el estudio socioeconómico para personalizar tu hipoteca, te indicaremos el plazo para pagar, las cuotas mensuales y todos los documentos adecuados para que puedas entregarlos sin dificultad y podamos estudiar la solicitud adquirida.

    Esperarás ansioso la aprobación de tu hipoteca, y así poder firmar el día correspondiente los documentos legales. Este paso se puede realizar a través de la página. Cualquier duda generada puedes llamar y solicitar la información.

    Por último será la firma legal, con acto de presencia en la entidad, libre elección de cualquier notario. De la documentación se encargará tu gestor, ten presente que solo son diez días hábiles para que puedas firmar todos los documentos luego de la aprobación.

    Puedes calcular la cuota mensual para tu nueva casa

    Recuerda tener claro qué tipo de hipoteca online 100 escoger, bien sea variable o fija. Puedes realizar la comparación de ambas y elegir la que más se adapte a tu presupuesto. Recuerda realizarla de forma personalizada para obtener los mejores precios. No olvides colocar el importe solicitado y la cantidad de años que deseas pagar tu hipoteca.

    Para las hipotecas online 100 fijas puedes encontrar ofertas con bonificación, es decir que si tu importe es de 150.000 € tu tasa de interés nominal es de 1,50% y la tasa anual equivalente de 2,74%. Las domiciliaciones suelen ser superiores a los 2.000 € teniendo consigo un seguro de vida, multirriesgo de hogar y otros contratos.

    En caso de elegir una fija no bonificada su variante sería 2,60% de la tasa de interés nominal y 3,06% de la tasa anual equivalente, sin ninguna domiciliación ni contratos.

    En cambio las hipotecas online 100 variables representan un cambio de cuota actualizada cada 6 meses por un plazo de 30 años. Los primeros dos años pagarás un TIN de 1,99%, siguiendo los meses restantes con el Euríbor del año más el 0,99% del TIN. Recordando que su tasa anual equivalente variable será de 3,20%.

    Solo tú puedes escoger la que sea más conveniente, teniendo claro que la tasa anual equivalente suele verse afectada según el importe de la operación que desees realizar. Tendrás la oportunidad de elegir el plazo máximo para pagar tu nuevo hogar incluyendo la liquidación de interés mensual y su amortización.

    No olvides tener el 80% de la tasación al realizar la compra, podrás elegir su bonificación por tener una hipoteca personalizada. Hasta el momento las hipotecas online 100 se han puesto de moda, de esta manera puedes estar tranquilo y seguro si lo realizas desde cualquier parte de la localidad.

    Relacionados

    Subir

    Usamos cookies analíticas, de personalización y publicitarias para hacer perfiles basados en hábitos de navegación y mostrarte contenido personalizado. Más información